- Anuncio -
Inicio Cuba ¿A que se dedica Dayron Robles durante la cuarentena?

¿A que se dedica Dayron Robles durante la cuarentena?

0
14
Dayron-Robles-atletismo-cubano
(PLAY OF MAGAZINE)

El medallista de oro olímpico y mundial, Dayron Robles, no desaprovecha su cuarentena y en vez de dedicarse a ver películas o descansar emplea su tiempo sembrando yuca.

«Es una inspiración personal, siempre quise poner el campo como parte de mi vida, poner cadenas productivas como parte de mi vida», dice a Play-Off Magazine.

“¿Pensaron que ya habíamos terminado en el campo?!!! No, seguimos dando pelea, sembrando, recogiendo… Ojalá cuando todo esto pase podamos vernos de nuevo, para eso #QuédateEnCasa”, expresó a través de un vídeo que publicó en Facebook.

El guantanamero suma a otras figuras del deporte en la Isla que han recurrido a los negocios privados para salir adelante: se reinventó como emprendedor con el restaurante «La Escondida Habana» y con una propiedad de renta en Airbnb.

«Cómo no va a tributar directamente a nuestros negocios, a lo que hacemos. Del huerto a la mesa es algo que funciona en el mundo entero y nosotros también tratamos de tenerlo como un uso normal», señaló.

“Mi familia y yo tenemos esta posibilidad y lo hacemos con bastante frecuencia en la vida normal: estar en este sitio, tratar de implementar el huerto que aquí tenemos y darle uso a los productos que nos da la tierra”, explica.

“Es una inspiración personal, siempre quise poner el campo como parte de mi vida, poner cadenas productivas como parte de mi vida”, dijo.

 

Con información de ADN Cuba

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí