19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaAbre TuEnvío Habana y cierran las restantes tiendas virtuales capitalinas
- Anuncio -

Abre TuEnvío Habana y cierran las restantes tiendas virtuales capitalinas

Hace 2 semanas la Corporación Cimex anunció en su red social de Facebook que se iniciarían las ventas de los llamados combos virtuales, en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico.

“Para la puesta en marcha, se iniciará con un mínimo de 2000 órdenes diarias. De manera gradual se irán incrementando las cantidades, según el comportamiento de la plataforma; los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico”.

La apertura de la nueva tienda, cuyo objetivo tiene consolidar la mayor cantidad posible de mercancía en una sola entidad, conlleva a su vez, el cierre gradual de este servicio virtual, en el resto de las unidades comerciales que lo prestan en la capital. Iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal.

Se comunicó además que estos cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana. Es por ello que en un nuevo comunicado CIMEX informó que el próximo viernes, 9 de octubre, se recepcionarían las últimas órdenes de compra.

Dichas órdenes serán entregadas hasta su conclusión en el término establecido. Pasado este término, las mismas serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de tres meses de creadas. Sin embargo, el equipo de atención al cliente y la administración de la tienda, previamente a la cancelación, contactarán a los clientes vía telefónica para esclarecer la situación de su compra.

No obstante, en caso de duda los clientes se pueden comunicar a los diferentes contactos de la corporación: teléfonos 78241182, 78241123, 78241106, 78241118.

Se mantienen, además, los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/ o quejas de los clientes:

Para quejas: Número Único 80000724 (Libre de costo, 24 Horas, desde cualquier parte del país).

Correo de atención a la población: [email protected]

Perfiles institucionales en las redes sociales: Facebook Corporación Cimex, Twitter @cimex_cuba

Sitio web institucional de CIMEX: www.cimex.cu

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °