- Anuncio -
Inicio Cuba Accidente de Tránsito en Camagüey, deja al menos dos fallecidos

Accidente de Tránsito en Camagüey, deja al menos dos fallecidos

0
93
Accidente en Camagüey
Accidente en Camagüey (Foto: Telecubanacán/ Facebook)

Como en cada vacaciones el indice de accidentes en Cuba se dispara, debido al uso de alcohol e indisciplinas sociales provocadas mayormente por conductores de vehículos particulares.

En la jornada de este sábado otro fuerte accidente de Tránsito ocurrió en la provincia de Camagüey, en el cual perdieron la vida dos personas, informó el diario local Adelante.

El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde en el kilómetro 601 de la carretera central, a la altura del poblado Los Leones, en Siboney, dentro de la demarcación del municipio Sibanicú, en Camagüey, explicó el periodista Enrique Atiénzar Rivero informó a través de Facebook.

El choque fue entre un camión pipa con el vehículo ligero, se reporta otro lesionado grave con riesgo para la vida, según se supo en el puesto de mando de la PNR en Camagüey.

En el accidente han fallecido el conductor del Lada, Jesús Viamontes Viamontes, de 51 años, y uno de los dos pasajeros que iban en el vehículo, José Luis Morales Suárez, de 57.

Hay una tercera persona herida de gravedad, Raúl Ernesto Sosa Hernández, de 48 años, cuya vida corre peligro, según detalla el rotativo local, que no da más detalles sobre el fatal accidente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí