20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaAccidente de tránsito en céntrica esquina de La Habana deja sin vida...
- Anuncio -

Accidente de tránsito en céntrica esquina de La Habana deja sin vida a una madre cubana

Un accidente del tránsito ocurrió en la céntrica esquina de las calles Belascoaín y Neptuno, en La Habana, cuando un auto perdió se subió a la acera producto de un choque previo y atropelló a una mujer de 36 años provocándole la muerte.

Según varios usuarios de las redes sociales, que reportaron el suceso, identificaron a la víctima como Yarlendi Quinta, quien deja huérfanos a 3 hijos menores de edad.

Una amiga de la fallecida la cataloga como una “madre incondicional, amiga, ahijada”. “EPD. Ay mi comadre, amiga, que Dios te acoja en su manto, mi hermana de santo. Esto parece un sueño, Dios mío, o más bien una pesadilla. No sabes cuánto aguardamos que todo fuera mentira… Pero la vida jugó una mala pasada”, escribió en Facebook Yadira Lazo, amiga personal de Quinta.

“Que en paz descanses, mi pésame para su familia, amigos y en especial a sus hijos, este año ha sido muy duro, muchas pérdidas inesperadas”, agregó otra usuaria de la citada red social al comentar la noticia que no fue divulgada por los medios de prensa oficialista en la isla.

El suceso ocurre cuando toda la capital cubana vive momentos de restricción a la movilidad para cortar la expansión del Covid-19. Por lo que llama la atención la cantidad de personas que se encontraban en el lugar,

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °