- Anuncio -

    Actriz cubana Camila Arteche enciende Instagram bailando “La negra tiene tumba’o” de Celia Cruz

    0
    472
    Actriz cubana Camila Arteche enciende Instagram bailando “La negra tiene tumba’o” de Celia Cruz
    Actriz cubana Camila Arteche enciende Instagram bailando “La negra tiene tumba’o” de Celia Cruz.(Foto: Camila Arteche - Instagram)

    La joven actriz cubana Camila Arteche volvió a conquistar a sus seguidores explotando su perfil de Instagram con otro sensual baile al ritmo del famoso tema “La negra tiene tumba’o” de la gran Celia Cruz.

    La antillana que desde hace varios meses se encuentra viviendo junto a su novio en Estados Unidos, invitó a todas sus seguidoras a honrar sus raíces cubanas y en especial a Celia Cruz.

    “Cubanas orgullosas de su tierra, le rendimos homenaje a una de las más grandes artistas mujeres que ha dado Cuba, nuestra Celia Cruz y llenamos Instagram de negras, blancas y mulatas con tumba’o?”, escribió en su perfil.

    Cinco cosas que no sabías de Camila Arteche

    1. Su fecha de nacimiento es el 12 de abril y su signo es Aries
    2. Le encanta la comida japonesa, por lo que es su favorita
    3. El actor cubano y director de teatro Jazz Vilá y ella se dicen cariñosamente Yoda y Leia, como los personajes de la película Star Wars
    4. En su profesión de actriz se inspira en dos grandes mujeres de Hollywood: La actriz Saoirse Ronan (Mujercitas y Lady Bird) y la cantante, bailarina y también actriz Jennifer López
    5. Aboga por que las mujeres tengan el mismo respeto e iguales derechos que los hombres, en el cine y en todos los ámbitos de la vida.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí