19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaAerolínea Británica iniciará vuelos a Cuba en noviembre
- Anuncio -

Aerolínea Británica iniciará vuelos a Cuba en noviembre

A partir del 1ro de noviembre, la aerolínea TUI volará desde el aeropuerto de Manchester directamente al polo turístico de Varadero. Los pasajeros no necesitarán examen negativo de PCR previo, ni tendrán que estar en cuarentena a su retono, esto último debido a que Cuba se encuentra en el corredor verde del Reino Unido.

“¿Volar y lanzarse a una playa caribeña sin pasar por varios obstáculos de salud para llegar allí? Gracias a la isla de Cuba es posible”, así refirió un reporte del respetado medio británico The Telegraph.

No obstante, a los viajeros británicos a su llegada a la Isla, se les realizará una prueba de PCR gratuita. Lo que sí se exigirá tener es un seguro de viaje y la cobertura de COVID-19 que le proporcione la aerolínea, en caso de no tenerlo deberán comprarlo en el aeropuerto de arribo.

“Varadero es nuestro primer vuelo oficial de larga distancia desde el cierre (…) Estamos deseando comenzar nuestro servicio directo semanal desde Manchester en noviembre. Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por escaparse y disfrutar del sol del invierno, y Cuba es una escapada relajante y vibrante, rodeada de fina arena blanca, palmeras y aguas turquesas”, expresó un representante de TUI a Telegraph Travel.

A pocos días de anunciada la apertura de la Península cubana a clientes internacionales, no se han hecho esperar las ofertas de vuelos y paquetes turísticos de diferentes aerolíneas. Se trata de una «reapertura de excelencia: hoteles, plazas comerciales, empresas transportistas, náuticas, y extrahoteleras, de este afamado balneario están listas para el reinicio de actividades con el mercado internacional, bajo las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias”, notificó el Ministerio de Turismo de Cuba.

Los servicios que se ofrecerán deberán ser pagados mediante tarjetas magnéticas, ya sea de crédito o débito, puesto que se quiere evitar el pago con dinero efectivo. En cada hotel que reciba clientes estará ubicado un equipo de médicos de diferentes especialidades, los cuales estarán encargados de pesquisar asiduamente.

Se mantienen recorridos y excursiones, deportes acuáticos, paseos en autobús, etc. siempre dentro de los límites establecidos. Los turistas no podrán visitar el resto del país por lo tanto deben presentar una reserva de hotel a su llegada al país.

Hasta ahora los hoteles elegidos por la agencia de viajes de Gran Bretaña son Iberostar Selection Bella Vista, un hotel moderno con dos clubes infantiles y una llamativa piscina infantil, famosa por sus esculturas. Las vacaciones de 14 noches de TUI a Bella Vista cuestan desde 1,749 libras por persona.

El Royalton Hicacos, un hotel solo para adultos, con piscina, spa, gran variedad de actividades, exuberantes jardines y muy buen servicio. Los paquetes ofrecidos varían desde 1052 libras por persona.

Con este servicio TUI se convertirá en la única aerolínea británica que operará vuelos a Cuba, luego de la suspensión del servicio de Thomas Cook tras declararse en bancarrota.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °