24.2 C
Cuba
sábado, julio 2, 2022
InicioCubaAerolínea JetBlue vende pasajes de Estados Unidos a La Habana para noviembre
- Anuncio -

Aerolínea JetBlue vende pasajes de Estados Unidos a La Habana para noviembre

Aun cuando es de conocimiento para todos que el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se mantendrá cerrado al menos hasta el 31 de octubre, algunas aerolíneas ya han iniciado a vender pasajes con fechas de noviembre y diciembre hasta la capital de los cubanos. En la lista de dichas agencias entró también la estadounidense JetBlue.

En su página web informaron que ya se pueden adquirir boletos para viajar a La Habana desde EEUU a partir del próximo 3 de noviembre. Los dos primeros vuelos planificados por ahora de JetBlue, luego de más de 7 meses de suspensión debido al coronavirus, se efectuarían entre la ciudad de Fort Lauderdale, en la Florida y La Habana.

El itinerario para el primer vuelo tiene como hora de salida las 7:32 am y llegada a las 8:45 am, con un precio de 454 dólares. Para el segundo vuelo, el cual se realizará el mismo día, la hora es 10:18 y con llegada a La Habana a las 11:30, este vuelo tiene un precio de 495 dólares.

Infortunadamente la capital cubana, es el único destino al que pueden volar las aerolíneas estadounidenses tras las restricciones del gobierno de Donald Trump para que ningún avión que salga de EEUU pueda llegar de forma directa al resto de las terminales aéreas de la Isla.

Cada uno de los pasajeros que arriben a territorio cubano deberán someterse a una prueba PCR en tiempo real para descartar un posible positivo de Covid-19. Según comunicó el gobierno cubano los turistas extranjeros guardarán aislamiento en los hoteles, mientras que los cubanos lo harán de manera domiciliaria, siempre con la supervisión de las autoridades sanitarias.

Recordamos que desde hace unos meses JetBlue subió el costo de registrar una primera maleta de equipaje documentado hasta los 35 dólares, un aumento de 5 dólares con respecto al precio que se manejaba anteriormente. Por una segunda pieza, el costo se eleva a 45 dólares.

Toma como consejo, si eres un viajero precavido, que pueden ahorrarse ese gasto extra si agregan una maleta documentada a la hora de comprar el boleto o si lo hace en línea al menos 24 horas antes del vuelo.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
93 %
2.2kmh
69 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
30 °
Mié
30 °