31.2 C
Cuba
jueves, agosto 11, 2022
InicioAerolínea mexicana Aeromar inauguró ruta Cancún-Cuba
Array
- Anuncio -

Aerolínea mexicana Aeromar inauguró ruta Cancún-Cuba

La aerolínea mexicana Aeromar inauguró su ruta Cancún-Cuba, con cinco frecuencias a la semana, comunicó este lunes el medio de prensa azteca DRV Noticias.

Entre los destinos confirmados están La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo. Las frecuencias serán de jueves a domingo, aunque la página web de Aeromar todavía no se actualiza para permitir las reservas en línea. El lugar de destino en México será únicamente el Aeropuerto Internacional de Cancún.

En este caso, “todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos y bebidas a bordo y equipaje de mano”.

“Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”, señaló Juan Ignacio Rossello, director comercial de la corporación aérea.

Por su parte, Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, quien además comercializará los viajes afirmó que “Es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”.

Cabe destacar que estos vuelos serán operados a través de aeronaves tipo ATR72-600 y según explicaron trabajadores “Antes, durante y después del vuelo, el personal de Aeromar dará seguimiento puntual a cada uno de los protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de proporcionar limpieza y confianza a sus clientes”.

Las tarifas Cancún-Cuba que maneja Viajes Libero varía según el destino y va desde 139 dólares a 169 dólares.

Este domingo 15 de noviembre se reiniciaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el principal puerto de entrada al país, luego de que por más de ocho meses las fronteras en la isla se mantuvieran cerradas como parte de las medidas adoptadas por el régimen de Cuba ante la pandemia de la COVID-19.

No obstante, la reapertura impondrá un reto al sistema sanitario de la isla, pues deben aumentarse los controles y evitar la propagación del virus. En este sentido, ya se reportan varios casos de turistas rusos, alemanes, polacos y canadienses que dieron positivo a la COVID-19 al llegar a Cuba, aunque fueron aislados con prontitud.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
54 %
5.6kmh
50 %
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
33 °