17 C
Cuba
martes, marzo 9, 2021
Inicio Cuba Aerolínea Viva Aerobus no cobrará cargos adicionales por cambios de itinerario
- Anuncio -

Aerolínea Viva Aerobus no cobrará cargos adicionales por cambios de itinerario

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció a sus pasajeros, que no cobrará cargos adicionales por cambios de fechas o rutas que los usuarios se vean obligados a realizar. En este caso, sólo se deberá pagar la diferencia del nuevo itinerario en caso que este último, resulte más caro.

“Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, elimina de manera permanente los cargos por cambios en los vuelos con efecto inmediato. Ahora, resultado de un renovado compromiso con la flexibilidad y servicio al cliente, los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán realizarlo sin cargos extras, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir”, especificó la nota oficial.

Esta medida, beneficiará, por lo tanto, a aquellos pasajeros que toman vuelos a Cuba desde México en la única aerolínea que está cubriendo la ruta entre ambos países luego de la reapertura de las fronteras aéreas.

No obstante, los interesados deben saber que existe un límite de tiempo para establecer los cambios, el cual estará determinado por 4 horas de antelación y será aplicable para 3 tarifas.

“Esta nueva política de flexibilidad aplica para los combos Viva Light, Viva Básico y Viva Smart y los cambios en destino, fecha u hora podrán realizarse hasta 4 horas antes del vuelo y podrán solicitarse llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150, en las Viva Tiendas o en el sitio web de la aerolínea”.

De esta manera, la gratuidad de la nueva medida, no aplica para la Tarifa Zero, pero además el cambio de boletos no será ilimitado para todas las tarifas. Por ejemplo, para las Tarifa Light y Tarifa Básico solo pueden realizarse 3 cambios de itinerario antes de utilizar definitivamente cada boleto comprado. En cambio, los que compren boleto en Tarifa Smart, podrán realizar cambios ilimitados.

Definitivamente, el anuncio de la gratuidad por los cambios de itinerario, tiene entre sus objetivos fundamentales, posicionar a la agencia de viajes Viva Aerobus como líder del sector que tanto ha quedado golpeado por la baja demanda debido a la pandemia, incluso los meses sin volar han dejado a otras compañías de aviación al borde de la quiebra como es el caso de Interjet.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, expresó que “Queremos que nuestros pasajeros reserven y vuelen con Viva Aerobus con toda tranquilidad, con la certeza que cuentan con flexibilidad y confiabilidad ante posibles cambios en sus planes de viaje”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Díaz-Canel dice que EEUU apuesta por un estallido social en Cuba

Cuba atraviesa por una severa crisis económica tal vez solo comparable con el Periodo Especial de los años 90

MINSAP vuelve a reportar más de 500 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Cuba ya reporta 45 ciudadanos entre casos graves y críticos y un total de 188 fallecidos

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
17 ° C
17 °
17 °
75 %
3.6kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
27 °
Sáb
29 °