23.2 C
Cuba
domingo, agosto 14, 2022
InicioAgresor de joven apuñalado en el cuello en La habana sigue en...
Array
- Anuncio -

Agresor de joven apuñalado en el cuello en La habana sigue en libertad

Una ciudadana de Arroyo Naranjo en La Habana, realizó una denuncia a través de su cuenta de Facebook, luego de que su hijo fuese apuñalado en el cuello desde el pasado 24 de agosto, y hasta la fecha el supuesto agresor sigue sin ser detenido.

La ciudadana conocida como: Haidee Ges Barrientos, madre del agredido, Liván Mustelier Ges, repudió la pésima actuación una vez más de la policía cubana, incapaz de hacer su trabajo a pesar de las innumerables denuncias realizadas de lesiones graves que interpuso tras el suceso.

Según explica Ges Barrientos, en esa estación de la PNR, ubicada en la Calzada de Bejucal, ha habido cambios, pero en su opinión, no han sido suficientes.

Su hijo Liván, vecino de Calzada de San Agustín 627, entre Victoria y José Miguel, en el reparto Calvario-Fraternidad, fue apuñalado en el cuello por un hombre que estaba en libertad condicional cuando lo agredió y que no ha vuelto a entrar en prisión pese a lo ocurrido.

La madre afectada explica que ella cumplió con el deber de denunciar, pero se ha dado cuenta de que no ha servido de nada. Para empezar, a su esposo le dieron un número equivocado de denuncia (le dijeron que era el 474371 en lugar del 47497). La familia se dio cuenta del error porque no aparecía en ningún registro.

Solo encontraron la denuncia gracias a la insistencia y a las reiteradas quejas que han hecho cada vez que se dan nuevas provocaciones del agresor en el barrio. Pero para su sorpresa, esa denuncia no había sido transferida a los investigadores y así se lo habría confirmado a la familia el teniente «Yohan».

El hijo de Haidee Ges Barrientos ya está en casa, recuperándose de la herida que le pudo costar la vida. En el hospital, como no podía articular palabra, debido a la herida, le tomaron declaración por escrito. La copia que le dieron es casi ilegible y lo único que sabe la familia es que en esa denuncia solo aparece el nombre del agresor y sus datos personales, pero eso no prueba que apuñaló a su hijo en el cuello y hasta el momento no han tenido acceso a la declaración archivada.

Lo único que le han dicho en la PNR es que saldrán a ver si encuentran al hombre que acuchilló a su hijo en el cuello, pero eso, recalca, se lo dijeron hace días y mientras tanto, el agresor y personas de su entorno «campean por su respeto».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
90 %
1.5kmh
51 %
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
26 °