22.2 C
Cuba
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Cuba Agresor de joven apuñalado en el cuello en La habana sigue en...
- Anuncio -

Agresor de joven apuñalado en el cuello en La habana sigue en libertad

Una ciudadana de Arroyo Naranjo en La Habana, realizó una denuncia a través de su cuenta de Facebook, luego de que su hijo fuese apuñalado en el cuello desde el pasado 24 de agosto, y hasta la fecha el supuesto agresor sigue sin ser detenido.

La ciudadana conocida como: Haidee Ges Barrientos, madre del agredido, Liván Mustelier Ges, repudió la pésima actuación una vez más de la policía cubana, incapaz de hacer su trabajo a pesar de las innumerables denuncias realizadas de lesiones graves que interpuso tras el suceso.

Según explica Ges Barrientos, en esa estación de la PNR, ubicada en la Calzada de Bejucal, ha habido cambios, pero en su opinión, no han sido suficientes.

Su hijo Liván, vecino de Calzada de San Agustín 627, entre Victoria y José Miguel, en el reparto Calvario-Fraternidad, fue apuñalado en el cuello por un hombre que estaba en libertad condicional cuando lo agredió y que no ha vuelto a entrar en prisión pese a lo ocurrido.

La madre afectada explica que ella cumplió con el deber de denunciar, pero se ha dado cuenta de que no ha servido de nada. Para empezar, a su esposo le dieron un número equivocado de denuncia (le dijeron que era el 474371 en lugar del 47497). La familia se dio cuenta del error porque no aparecía en ningún registro.

Solo encontraron la denuncia gracias a la insistencia y a las reiteradas quejas que han hecho cada vez que se dan nuevas provocaciones del agresor en el barrio. Pero para su sorpresa, esa denuncia no había sido transferida a los investigadores y así se lo habría confirmado a la familia el teniente «Yohan».

El hijo de Haidee Ges Barrientos ya está en casa, recuperándose de la herida que le pudo costar la vida. En el hospital, como no podía articular palabra, debido a la herida, le tomaron declaración por escrito. La copia que le dieron es casi ilegible y lo único que sabe la familia es que en esa denuncia solo aparece el nombre del agresor y sus datos personales, pero eso no prueba que apuñaló a su hijo en el cuello y hasta el momento no han tenido acceso a la declaración archivada.

Lo único que le han dicho en la PNR es que saldrán a ver si encuentran al hombre que acuchilló a su hijo en el cuello, pero eso, recalca, se lo dijeron hace días y mientras tanto, el agresor y personas de su entorno «campean por su respeto».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

“La preferida de Cuba” ahora aparece bajo el nombre de Palma

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
82 %
2.9kmh
73 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
19 °