21.7 C
Cuba
sábado, enero 22, 2022
InicioCubaAlemania reinicia los vuelos a Cuba
- Anuncio -

Alemania reinicia los vuelos a Cuba

A pocos días de haberse informado que la Isla abre el aeropuerto de Varadero para recibir turismo internacional, la respuesta no hizo esperar por parte de la aerolínea alemana Condor, la cual enseguida activó las ventas de pasajes.

Condor comunica que a partir del 31 de octubre comenzará a realizar tres vuelos semanales a Varadero desde las ciudades de Frankfurt y Düsseldorf. Contarán con medidas de protección a bordo, implementando conceptos integrales de higiene.

Se programarán los vuelos para martes, viernes y sábados. Tendrán un costo por trayecto desde 349.99 euros por persona, y se podrán adquirir en la web de la compañía, en una agencia de viajes o por vía telefónica. Además, se podrán adquirir paquetes turísticos a través de operadores turísticos alemanes.

Eso sí, por medidas higiénicas, todos los servicios deben ser pagados a través de tarjetas magnéticas ya sea de crédito o débito. Así se estaría evitando el contacto constante con el dinero en efectivo.

Se les realizará PCR gratuito no más lleguen al aeropuerto. Los viajeros deben viajar con un seguro para la COVID-19, y si no lo tienen, pues tendrán que pagar un seguro médico en la misma terminal de viaje de 30 dólares americanos.

Cuba se encuentra promocionando el balneario turístico de Varadero como un lugar “seguro y libre de COVID-19”.

“Cuba cumple con todos los requisitos, y Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura durante sus vacaciones, incluso en momentos especiales como estos”, enfatiza Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

Las autoridades cubanas manifiestan que los viajeros tendrán a su disposición en la península de Hicacos, “varios hoteles de 4 y 5 estrellas, campo de golf, dos puertos, delfinario, dos plazas comerciales, así como restaurantes y otros servicios”. Estos lugares sólo serán de acceso a turistas y locales que trabajen en dichas instituciones.

Se mantiene recorridos y excursiones, deportes acuáticos, paseos en autobús y alquileres de cohe, siempre dentro de los límites establecidos. Los turistas no pueden visitar el resto del país por lo tanto deben contar con una reserva de hotel a su entrada al país.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
88 %
0.6kmh
69 %
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
29 °
Mié
30 °