20.9 C
Cuba
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Cuba Alemania reinicia los vuelos a Cuba
- Anuncio -

Alemania reinicia los vuelos a Cuba

A pocos días de haberse informado que la Isla abre el aeropuerto de Varadero para recibir turismo internacional, la respuesta no hizo esperar por parte de la aerolínea alemana Condor, la cual enseguida activó las ventas de pasajes.

Condor comunica que a partir del 31 de octubre comenzará a realizar tres vuelos semanales a Varadero desde las ciudades de Frankfurt y Düsseldorf. Contarán con medidas de protección a bordo, implementando conceptos integrales de higiene.

Se programarán los vuelos para martes, viernes y sábados. Tendrán un costo por trayecto desde 349.99 euros por persona, y se podrán adquirir en la web de la compañía, en una agencia de viajes o por vía telefónica. Además, se podrán adquirir paquetes turísticos a través de operadores turísticos alemanes.

Eso sí, por medidas higiénicas, todos los servicios deben ser pagados a través de tarjetas magnéticas ya sea de crédito o débito. Así se estaría evitando el contacto constante con el dinero en efectivo.

Se les realizará PCR gratuito no más lleguen al aeropuerto. Los viajeros deben viajar con un seguro para la COVID-19, y si no lo tienen, pues tendrán que pagar un seguro médico en la misma terminal de viaje de 30 dólares americanos.

Cuba se encuentra promocionando el balneario turístico de Varadero como un lugar “seguro y libre de COVID-19”.

“Cuba cumple con todos los requisitos, y Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura durante sus vacaciones, incluso en momentos especiales como estos”, enfatiza Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

Las autoridades cubanas manifiestan que los viajeros tendrán a su disposición en la península de Hicacos, “varios hoteles de 4 y 5 estrellas, campo de golf, dos puertos, delfinario, dos plazas comerciales, así como restaurantes y otros servicios”. Estos lugares sólo serán de acceso a turistas y locales que trabajen en dichas instituciones.

Se mantiene recorridos y excursiones, deportes acuáticos, paseos en autobús y alquileres de cohe, siempre dentro de los límites establecidos. Los turistas no pueden visitar el resto del país por lo tanto deben contar con una reserva de hotel a su entrada al país.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Reabre Marina Hemingway de La Habana a embarcaciones extranjeras

Aunque todos los pasajeros estén sanos, deberán permanecer a bordo de la embarcación hasta obtener los resultados de la prueba PCR

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
94 %
1.4kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
22 °
Mié
16 °