28.8 C
Cuba
martes, octubre 4, 2022
InicioAlexander Delgado, de Gente de Zona, se hace sentir: “Tengo que defender...
Array
- Anuncio -

Alexander Delgado, de Gente de Zona, se hace sentir: “Tengo que defender los derechos de ese pueblo”

El cantante urbano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con sus últimas declaraciones sobre política.

El reguetonero admitió haberse “equivocado” y aseguró que es momento de rechazar las injusticias, el hambre y la miseria a la que el gobierno cubano somete a su pueblo.

“Todo este tiempo que yo he estado aquí, en cuarentena, pensando, he sido atacado muchas veces por guardar silencio, he defendido la parte mía y me di cuenta de que yo estaba equivocado en una parte porque no era hablar de política, quizás es lo que me estaban pidiendo y el mensaje no me llegó como yo quería interiorizarlo, pero nada simplemente me senté, me analicé y vi paso por paso llegando a la conclusión”, confesó.

“Yo soy uno de los artistas más importantes de Cuba y soy el artista que soy por ese pueblo entonces tengo que estar a favor de ese pueblo”, reiteró.

“Yo tengo que defender los derechos de ese pueblo, yo quiero ver que no le falte la comida, yo quiero ver que a ese pueblo la policía no abuse de ellos, yo quiero ese pueblo que tengan una atención médica correcta”, dijo el cantante que hace poco estrenó el exitoso tema Otra Botella.

Alexander reiteró que desea que su país “mejore muchas cosas que se puedan mejorar. De eso estoy hablando, es por eso que estoy tomando cartas en el asunto”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
28.8 ° C
28.8 °
28.8 °
48 %
2kmh
39 %
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °