21.5 C
Cuba
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAlexis Valdés sigue sin entender al régimen castrista
Array
- Anuncio -

Alexis Valdés sigue sin entender al régimen castrista

Alexis Valdés ha confesado sentirse “muy perdido” y no poder “pensar con claridad” ni discernir qué es auténtico y qué no, a raíz de la excesiva exposición en las redes sociales de todo tipo de información sobre el tornado que afectó a varias zonas de La Habana.

“Todo se mezcla, el dolor, la solidaridad, la desesperación, el show, la manipulación, el altruismo, la ingenuidad, la hipocresía, la honestidad, la politiquería, el ridículo, la pena”, ha dicho el popular actor y humorista cubano

Sin embargo, se pregunta por qué si “Cuba tiene un ejército gigantesco que construye hoteles y marinas y campos de golf, no puede reconstruirles a los damnificados sus casas?”.

“Sería lo lógico”, añade. Asimismo, aclara que se trata  “un ejército que tiene cientos de empresas y medios” y por ello no duda en hacer «una invitación al ejército de Cuba a jugar el papel que les toca ante una desgracia que afecta a su pueblo, porque para eso existen los ejércitos, para proteger y ayudar a su pueblo».

El actor celebra la solidaridad espontánea, pero al mismo tiempo califica de “decepcionante” que “en primer plano de esa solidaridad no estén los soldados de ese pueblo”.

En medio del aluvión informativo generado por las redes sociales y por medios de prensa oficialistas y no, la Televisión Cubana ha tomado cartas en el asunto y en las últimas horas ha intentado desmentir varios temas polémicos vinculados con el tornado, entre ellos deficiencias o irregularidades tanto en la respuesta del Gobierno a la catástrofe, como en la aceptación de las ayudas cuando provienen del ámbito privado.

Fuente CiberCuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
91 %
3.3kmh
1 %
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
20 °