28.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioAmerica Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre
Array
- Anuncio -

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

Aun cuando el gobierno cubano no ha anunciado fecha de apertura de La Habana para vuelos internacionales, la aerolínea estadounidense America Airlines anunció el regreso de sus vuelos a la capital cubana a partir del próximo 4 de noviembre. El viaje tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos, aproximadamente y un costo de poco más de 300 dólares ida y vuelta, partiendo desde la ciudad de Miami.

Según un anuncio del portal de noticias de turismo la aerolínea americana comenzó a reanudar paulatinamente y en dependencia de las decisiones gubernamentales, los vuelos a los destinos del Caribe que habían eliminado debido a la pandemia.

Para atraer a los viajeros, American ha tomado varias medidas entre las que se encuentran, permitir que los pasajeros vuelen en espera sin cobrar una tarifa adicional y tomar un vuelo más temprano si hay asientos libres.

En el caso de los viajes a Cuba, tendrán una frecuencia de tres vuelos diarios: uno con salida desde Miami a las 9.35 am, otro una hora después, a las 10.35 am, y finalmente un último a las 3:20 pm. Puede que por la demanda que tengan salga sólo un vuelo, alguna que otra vez.

Desde Houston, también se ofrecen vuelos (no directos) a partir del 4 de noviembre. Saliendo del aeropuerto William P. Hobby de Houston hasta el José Martí de La Habana. Las opciones son desde las 6:30 am, con escalas cortas en los aeropuertos de Miami o Dallas, y con un precio que ronda los 500 dólares, la ida y vuelta.

Ante la situación epidemiológica, America Airlines establece ciertos requisitos que deben cumplirse de manera estricta:

– Cuando facture se le pedirá confirmar que no ha tenido síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días.

– Será obligatorio el uso de mascarilla, excepto en el caso de niños menores de 2 años. En el caso de negarse a utilizarla, se le puede denegar el embarque y futuros viajes en American.

– No se permitirán mascarillas con válvulas o conductos de ventilación, o hechas con telas tipo malla o encaje. Sólo podrán ser retiradas para comer o beber.

Para más información, visite el sitio web oficial de American Airlines.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
70 %
3.3kmh
61 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
26 °