22.9 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaAmigo de la familia brinda detalles de lo sucedido a la joven...
- Anuncio -

Amigo de la familia brinda detalles de lo sucedido a la joven que apareció muerta en Alamar

Este lunes se dio a conocer del asesinato de un joven de apenas 24 años de edad, en una publicación en el grupo de Facebook «Alamar, Habana Del Este, Cuba… En El Mundo» recoge comentarios de familiares y conocidos de la joven.

El cadáver de la chica fue encontrado este sábado en la costa, fue identificado como Norlis González según informó en el mismo grupo de Facebook uno de sus familiares.

En el comunicado que expuso el familiar explica que era conocida como Cary Vidal y que encontraron su cuerpo este fin de semana con evidentes signos de violencia.

«Esta era Cary Vidal, la muchacha que fue asesinada en la zona 23 de Alamar. Estoy publicando esto en nombre de sus familiares y amigos, ya que en otras publicaciones se han hecho comentarios destructivos y especulativos sin pruebas algunas».

«Algunos mencionan que Cary fue degollada, violada y hasta las dos cosas. Cuando solo fue apuñalada por el abdomen. Otros han mencionado acusaciones sobre su manera de ganarse la vida y hasta etc. No conocí a Cary pero tengo entendido que era una muchacha alegre, muy luchadora, emprendedora y que era el sustento de su familia».

«¿Cómo lo hacía? No nos interesa, solo estoy seguro que no era capaz de quitarle la vida a nadie. Al menos en este grupo no permitiré que se ensucie la moral de ningún cubano de a pie. Por lo que pido más respeto para su memoria y para su familia y amistades».

«Otra cosa, su familia está devastada y no tiene ni idea de quién pudo hacer semejante barbaridad, si alguien sabe algo por favor hágamelo saber por privado para ver si podemos ayudar a su familia».

«Sin más que alegar, pido a Dios que la acepte en su reino y que descanse en paz. Los que tienen comentarios negativos que hacer, ahorrenselos, recuerden que muchos de nosotros también tenemos hijos e hijas».

tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Ramses Medina Fernández: Así mismo es mano. Ella estudió en el pre conmigo. Sigue asi con tus pensamientos humanos !!!!

Iris Daly Rojas Castañeda: EPD, Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie.

Abel Chappotin: Que bueno que se aclaren las cosas. Dios haga salir a relucir toda la verdad, y se juzgue a quien lo hizo. Dios tú sólo puedes consolar a está familia. Es mi oración.

Abdel Escalona: Mis condolencia a la familia y amigos.Hago mías tus palabras, la conocí poco , pero como ser humano no merecía lo que le pasó, ni ella ni nadie en este mundo, sin importar lo que sea que haga o deje de hacer, porque detrás de cada ser humano hay otros que sufren , pues la familia no se escoge y nadie en este mundo es santo.Que se le haga justicia y que Dios la tenga en su santa gloria. EPD

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
94 %
1kmh
89 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °