“No Time to Die”, la última entrega de James Bond con la participación de la cubana Ana de Armas pospondrá su lanzamiento en cines hasta el próximo año, anunciaron los realizadores como parte de una estrategia para poder recaudar dinero cuando finalice la pandemia de coronavirus.
Se espera que la película, protagonizada por Daniel Craig en su último período como el agente anteriormente conocido como 007, llegue a los cines el 2 de abril de 2021, un año después de lo planeado inicialmente. Curiosamente, «No Time to Die» ahora está programado para abrir el mismo fin de semana que la secuela «Fast & Furious» «F9».
En marzo, “No Time to Die” fue la primera gran tienda en cambiar su fecha de lanzamiento antes de que la crisis de salud mundial causada por el coronavirus pudiera incluso clasificarse como una pandemia. Después de su primer retraso, la película estaba programada para estrenarse en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Norteamérica el 20 de noviembre.
“No Time to Die” tiene un presupuesto de producción de más de $ 200 millones y su promoción cuesta otros millones más. Según se informa, el estudio perdió millones cuando archivó la película a principios de 2020. Dado el atractivo global de Bond, los patrocinadores de la secuela querían esperar hasta que el público de todo el mundo se sintiera seguro al regresar a los cines para tener la oportunidad de obtener ganancias.
Cary Joji Fukunaga dirigió «No Time to Die», con Rami Malek como el adversario de Bond, Safin, Léa Seydoux regresando como el interés amoroso de Bond y Lashana Lynch interpretando a una nueva agente del 2000. El elenco también incluye a Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz.
NO TIME TO DIE: The Official James Bond Podcast launches this Wednesday, with exclusive interviews with cast and filmmakers. Subscribe now https://t.co/olqxAPBQDq pic.twitter.com/GcLjXVKv4w
— James Bond (@007) September 28, 2020