- Anuncio -

    Antigua casa de Willy Chirino de Miami en venta

    0
    123
    Cantautor Willy Chirino pone su casa en Venta
    Cantautor Willy Chirino pone su casa en Venta. (foto: Twitter)

    La casa en la que Willy Chirino vivió durante 22 años, se encuentra ubicada en el 4400 Island Road, en la prestigiosa comunidad Bay Point. En el 2014, el artista la vendió en $4.171 millones.

    Enrique Iglesias con su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, y el Dr. Ferdie Pacheco son de las celebridades y figuras públicas que también han vivido en la misma casa.

    Otros famosos que siguen viviendo en Bay Point, son el jugador del Miami Heat Goran Dragić y su esposa, Maja Dragić.

    La residencia fue adquirida por Luis Arguello Jr., presidente y principal ejecutivo de la compañía de productos médicos DemeTech, y su esposa Sylvia Chamorro, quienes en el 2015 hicieron una remodelación total de la casa lo que aumentó un 65 por ciento del valor con relación al precio en que fue adquirida.

    En septiembre pasado, Arguello Jr. y su esposa pusieron a la venta su casa de 10,416 pies cuadrados, 2 pisos, seis dormitorios y nueve baños, así como también un jardín interior, un gimnasio koi pond, un spa con sauna y cuarto de vapor, una bodega de vinos y 94 pies de vista al mar con acceso a la bahía.

    Dina Goldentayer y Sylvia Chamorro, ambas con la firma de bienes raíces Douglas Elliman, representan el anuncio de la venta.

    “La casa llamará la atención de compradores potenciales del sur de la Florida y del noreste del país”. “El comprador ideal podría ser una familia del área de Miami que admire el atractivo de Bay Point como una exclusiva comunidad privada. Por otra parte, su cercanía al Design District podría gustarle a un neoyorquino que esté buscando tener cerca un ambiente metropolitano”, reseñó Goldentayer.

    En el último decenio, Miami había experimentado una acelerada transformación positiva en varias de sus distritos más conocidos. Este año, compradores y vendedores han detenido sus planes en el sur de la Florida debido a la influencia del coronavirus en el sector inmobiliario. Según Florida Realtor´s Data, el descenso en las ventas de condominios ha sido de un 36%, al tiempo que las ventas residenciales de viviendas unifamiliares en todo el estado cayeron en 20.7%.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí