- Anuncio -

    Arjona anticipa un fragmento de “Hongos”, primera canción de su nuevo disco (+VIDEO)

    0
    228
    (YOUTUBE)

    En medio del aislamiento social por el coronavirus el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anticipó hoy un fragmento de la canción Hongos que será el primer single a conocerse el miércoles 28 y que integrará el disco Blanco, parte de un álbum doble cuya otra entrega se llamará Negro.

    ‘Blanco y Negro’ inicia con estas 4 historias increíbles que salen por su canal oficial de Youtube y este próximo 28 de abril, con su primer sencillo HONGOS rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

    Para Arjona, Blanco y Negro, «no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción», según plasmó en una comunicación de prensa.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    HONGOS, la primera canción de #BLANCOyNEGRO. La música está de vuelta. #AbbeyRoad. Las cosas como son.

    Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

     

    Por esa razón, Arjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de “Blanco y Negro”, lugar donde se llevaron una gran sorpresa.

    Con Información de TN8
     

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí