18.5 C
Cuba
lunes, diciembre 5, 2022
InicioAsí fue el incendio que sacudió a Santiago de Cuba en la...
Array
- Anuncio -

Así fue el incendio que sacudió a Santiago de Cuba en la Madrugada de este lunes (+VIDEO)

En la madrugada de este lunes 24 de agosto ocurrió un fuerte incendio en la Empresa Avícola en el centro de la ciudad de Santiago de Cuba. Aguilera. Entre Corona y Padre Pico, aún continúan las investigaciones por parte de los bomberos para detectar las causas del siniestro.

Varios usuarios en las redes sociales informaron del suceso, dado a la gran magnitud del mismo.

Posteriormente, los medios estatales informaron que fueron dos los incendios de gran magnitud en Santiago de Cuba durante la madrugada de este lunes. El primero ya fue apagado por los bomberos, quienes siguen trabajando en el segundo que afectó a unas 19 familias santiagueras, especificó la emisora estatal Radio CMKC Revolución.

«Desde aproximadamente la 1:30 de la madrugada en el Politécnico Pepito Tey, con afectaciones en los almacenes y sobre las 3:30 en la Empresa Avícola con grandes afectaciones en este inmueble y viviendas colindantes», detalló la periodista Yaneydis Hechavarría en Facebook.

Otros incendios ocurridos en Cuba en el 2020

El pasado 8 de julio medios de prensa del régimen confirmaron que ocurrió un fuerte incendio en el edificio multifamiliar ubicado en la intersección de las calles Infanta y Neptuno en Centro Habana, en el cual no hubo ni fallecidos ni lesionados como lo habían informado otros medios independientes.

el día 9 de julio ocurrió un suceso poco inusual luego de que una guagua se incendiara en plena calle, justo en la intercepción de la avenida Belascoain entre Zanja y Salud en el mencionado municipio capitalino, según reportan varios usuarios en redes sociales.

En el mes de abril la provincia de Villa Clara se vió sometidas a varios incendios forestales debido al inicio del verano extremadamente caluroso y seco, en los cuales se vió afectado hasta la subestación de los Caneyes en Santa Clara provocando afectaciones eléctricas a los ciudadanos de la localidad de mas de 24 horas.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
85 %
2.6kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
25 °