- Anuncio -

    ¡Así luce la potencia Céspedes en los entrenamientos! (+VIDEO)

    0
    11

    El granmense Yoenis Céspedes regaló a sus seguidores una sensacional forma de fildear una pelota, al colocarse el guante completamente detrás del torso y mostrar unos movimientos espectaculares.

    Céspedes sigue mostrando sus excelente forma física, luego de la entrevista realizada el pasado sábado 11 de julio donde aseguraba estar listo para fungir tanto como jardinero izquierdo como bateador designado además de sentirse ansioso de que inicie la temporada.

    “Estoy completamente seguro de que voy a estar listo”, afirmó Céspedes. “Estoy muy contento y ansioso de que empiece”.

    Céspedes y los Mets aprovecharan a gran medida la nueva regla implantada por la Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas), del bateador universal, dado a que en la última temporada estuvo muy afectado por las lesiones cubano.

    Los Mets podrían usar Céspedes o Davis a menudo como bateador designado. Pero también podrían encontrar más turnos al bate para Dominic Smith, incluyendo darle a Pete Alonso días de bateador designado y usar a Smith desde el principio.

    Además, una de las razones por las que los Mets obtuvieron a Robinson Cano y los últimos cinco años de su contrato fue la creencia de que el bateador designado finalmente llegaría a la Liga Nacional; tal vez esto les dará una prueba de prueba temprana con esto.

    Es por eso que los Mets serían el equipo número uno (1) en la Liga Nacional que más se beneficiaría si se agrega el bateador designado universal, ya que su lista de buenos bateadores, pero con deficiencias defensivas lo hacen positivo para ellos.

     

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí