25.7 C
Cuba
miércoles, mayo 25, 2022
InicioAumentan las operaciones de cargas de Cubana de Aviación en varios países
Array
- Anuncio -

Aumentan las operaciones de cargas de Cubana de Aviación en varios países

En la noche de ayer, 20 de octubre, la página oficial de Facebook de la aerolínea Cubana de Aviación comunicó a sus seguidores, que próximamente se dará un aumento de sus operaciones de traslado de cargamentos no acompañados desde determinados países.

“Cubana de Aviación informa que próximamente se estarán realizando operaciones de cargas, desde México DF el 28 de octubre y el 30 de octubre desde Cancún”.

Anunciaron además que, “los destinos que mantendrán sus operaciones cargueras con una frecuencia semanal son: Bogotá, Quito y Canadá. Mientras que Panamá tendrá dos frecuencias semanales”.

Especificaron también aquellos destinos que tendrán una frecuencia mensual, usando un avión Boeing para su traslado a La Habana:

– México, los terceros miércoles de cada mes.

– Santo Domingo, los segundos miércoles de cada mes

– Cancún, el último viernes de cada mes”.

A la noticia, no le faltaron los comentarios de usuarios molestos por la demora en las entregas de paquetería. Es el caso de Yelanys Fernández quien denunció: “Por Dios si aún no terminan con todas las demoras por la supuesta epidemia, para qué siguen aceptando cargas de paquetería yo por ejemplo desde mayo espero por mi artículo y sólo me saben decir que está en canal rojo y con pago a domicilio desde otro país. Aprendan a respetarnos”.

Es real que el despacho de las cargas enviadas a la isla, tiene un gran retraso, aunque es de reconocer que más que culpa de la aerolínea es responsabilidad de la aduana y de las agencias de entrega involucradas como Aerovaradero, Transcargo y Correos de Cuba.

La aerolínea cubana también anunció que “como parte de las acciones del Ministerio del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en La Habana”, ya están a la venta en sus oficinas boletos con destino a Santiago de Cuba, para las fechas 26 de octubre y 2 de noviembre respectivamente.

Igualmente advirtieron sobre la apertura de otros vuelos dentro de la Isla, pero que se realizarán a medida que las condiciones sean favorables. “Pronto y cuando la disponibilidad de flota lo permita estaremos volando a Holguín”.

La compañía del mismo modo informó que “los destinos internacionales, aún no se han reaperturado para su comercialización. Inmediatamente que contemos con la información de igual forma, se comunicará oportunamente por todos los medios”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.7 ° C
25.7 °
25.7 °
77 %
3.6kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
23 °