18.1 C
Cuba
viernes, diciembre 9, 2022
InicioAutoridades en Villa Clara decomisan un camión con más de 900 pomos...
Array
- Anuncio -

Autoridades en Villa Clara decomisan un camión con más de 900 pomos de ron

Las fuerzas del Ministerio del Interior en Cuba (MININT) continúa con su fuerte lucha contra las ilegalidades vinculadas al sector del comercio y la alimentación, por lo que este lunes 21 de septiembre dieron a conocer en el Noticiero Nacional de Televisión un operativo realizado en el municipio de Vueltas en Villa clara.

El operativo tuvo lugar luego de una llamada anónima al 106 donde acusaban a algunos ciudadanos de estar descargando gran cantidad de pomos de ron de un camión estatal a una casa privada, algo que llamó muchísimo la atención a los vecinos de la zona.

Se decomisaron 990 pomos de ron todos provenientes del centro recreativo La Minerva, y estaban siendo trasladados en un camión perteneciente a la escuela Lázaro Cárdenas el cual se encontraba violando su hoja de ruta, explicó el locutor de la televisión.

Según la investigación el chófer compró todos los pomos a 90 pesos para luego revenderlos a 95 pesos y es acusado de receptación.

Junto con el chófer existen otros sospechosos como son los dos estibadores quienes son familiares del conductor y del receptador, el administrador del restaurante y la almacenera quien es la responsable directa de dicha mercancía.

La policía continúo la investigaciones en el centro recreativo y detectaron otras irregularidades que serán tratadas judicial mentó con los mismos implicados.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
87 %
1.5kmh
0 %
Vie
27 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
28 °