- Anuncio -

    Aviso oficial: La tormenta tropical Laura impactará este domingo al oriente de Cuba

    0
    164
    Aviso oficial: La tormenta tropical Laura impactará este domingo al oriente de Cuba

    El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami ubicó a las 8 de la mañana de este domingo que el centro de la tormenta tropical Laura se encontraba en la latitud 19.1 norte, longitud 72.1 oeste, posición que la sitúa a unos 120 kilómetros al este-nordeste de Puerto Príncipe, Haití y a 305 kilómetros al este sudeste de Punta de Maisí, Guantánamo, extremo oriental de Cuba.

    Laura está moviéndose hacia el oeste-noroeste cerca de 18 mph (30 km / h), y con estas características el pasará sobre Cuba esta noche y el lunes, en una trayectoria que irá de oriente a occidente por toda la Isla.

    Aviso oficial: La tormenta tropical Laura impactará este domingo al oriente de Cuba

    Los vientos máximos sostenidos están cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más fuertes. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 140 millas (220 km) desde el centro. La presión central mínima estimada basada en la superficie cercana observaciones es 1005 mb (29,68 pulgadas).

    Los nublados y las lluvias se incrementan en la región oriental, a donde llegan las bandas precursoras del sistema. Desde la tarde los vientos con fuerza de tormenta tropical, entre los 60 y 75 kilómetros por hora, con rachas superiores, abarcarán gradualmente la región oriental y se producirán marejadas en el litoral norte de esta región con inundaciones costeras en zonas bajas del litoral norte de las provincias de Guantánamo, Holguín y Las Tunas.

    Señal en vivo de las trayectorias de Laura y Marco

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí