- Anuncio -

    Banco Metropolitano anuncia afectaciones en los servicios con tarjetas magnéticas

    0
    81
    Banco Metropolitano anuncia afectaciones en los servicios con tarjetas magnéticas

    Desde este 30 de septiembre y hasta el 1ero de octubre los usuarios de tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano pudieran ver afectadas su operación ya sea en cajeros automáticos o por los servicios de banca móvil pues se realizan trabajos de cierre contable de fin de mes.

    “El Banco Metropolitano S.A. informa a sus clientes con tarjetas magnéticas que, debido a la realización de los procesos asociados al cierre contable correspondiente al tercer trimestre, el próximo 30 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 a.m. del día 1ro. de octubre, pudieran existir limitaciones en el uso de los servicios de la Banca Móvil. Ofrecemos disculpas por las molestias que este impostergable evento pudiera ocasionarles”, indica la nota hecha pública este pasado martes en la tarde.

    La institución bancaria indica que sus canales en las redes sociales permanecerán atentos ante cualquier duda o aclaración que los usuarios deseen realizar.

    De igual manera estarán habilitados los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 y el correo electrónico [email protected], precisa la nota, firmada por la dirección de comunicación institucional y mercadotecnia.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí