27.1 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaBlue Diamond estrena hotel de lujo en Cuba
- Anuncio -

Blue Diamond estrena hotel de lujo en Cuba

Tras varios meses de suspensión de los servicios hoteleros en la Cuba, debido a la pandemia de la Covid-19, la actividad turística se reiniciará bajo estrictos protocolos de sanidad. No obstante, varios de los hoteles han comenzado a funcionar desde hace unas semanas.

Según un reporte emitido en un medio oficialista cubano, la cadena hotelera Blue Diamond reanudará varios centros de hospedaje en Cuba. Dicha cadena en el tiempo que se mantuvo cerrada aprovechó para dar mantenimiento a sus instalaciones y la creación de nuevos hoteles de lujo.

Se destacó el estreno del hotel de la cadena canadiense, que inauguró su marca Mystique con la instalación “Mystique Casa Perla”. Todo ello en colaboración con la cadena cubana Gran Caribe.

En una “inspección”, Cristina León Iznaga, presidenta de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de la cadena cubana de Gran Caribe, dijo que este hotel de la marca Mystique en Varadero es “un producto estrella”.

“Con la inversión capital se le dio un plus adicional a este hotel, que no solo ha permitido rescatar sus valores patrimoniales, sino darle a Gran Caribe en el principal balneario de Cuba un servicio real (servicio de mayordomos), algo que solo existía en una parte del Meliá Internacional”, dijo a la prensa local León Iznaga.

Específicamente, Blue Diamond estrena en Cuba su marca Mystique pero en la modalidad de Alojamiento y Desayuno, dedicado en exclusivo al segmento de solo adultos. El Mystique Casa Perla cuenta ahora con recepción, parqueos independientes, piscina, restaurantes privados y servicio de mayordomo para todas las habitaciones del hotel, que son solo diez, de allí su exclusividad.

Lo acompañarán otros hoteles que también activarán sus servicios en Cuba en esta etapa de reapertura del turismo. El Royalton Hicacos y el Memories Jicaboa, abrieron este 25 de octubre, mientras que Gran Memories Varadero reabrirá el próximo primero de noviembre, seguidos por el Gran Memories de Cayo Santa María al día siguiente; además del hotel insignia, Royalton Santa María, que abrirá el día 9 de noviembre.

Mientras que en dichas instalaciones a los turista se les ofrece el lujo y la absoluta seguridad sanitaria, cumpliéndose los protocolos de prevención de manera exigente, una realidad paralela pero para nada igual viven los cubanos quienes están atravesando una gran situación de necesidades y escaseces, uniéndoseles además el verse afectados por la pandemia.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
79 %
1.5kmh
100 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °