23.2 C
Cuba
lunes, mayo 16, 2022
InicioBoxeador cubano Erislandy Lara busca ratificarse como campeón mundial
Array
- Anuncio -

Boxeador cubano Erislandy Lara busca ratificarse como campeón mundial

El experimentado boxeador cubano Erislandy Lara de 37 años enfrenta este sábado una dura pelea en la división de las 154 libras para tratar de asegurar su título de campeón mundial por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea se llevará a cabo el venidero sábado en Los Ángeles sin la presencia de público. Su contrincante lo será el estadounidense Greg Vendetti, un rival que el cubano dice no haber analizado antes de la pelea: “Yo no estudio a los rivales, no miro cómo pelean; cuando estamos en el ring yo saco todas mis conclusiones”.

Lara considera que no le preocupa la característica de pelear sin público pues “se tomará la lucha como si fuera un entrenamiento más”.

Esta será el primer combate de Lara donde defiende el título obtenido el pasado 31 de agosto de 2019 al vencer a Ramón Álvarez por nocaut, en Minnesota. Anteriormente había hecho dos peleas complicadas contra Jarrett Hurd y Brian Castaño en las que se quedó con la derrota y el empate, respectivamente. En su carrera profesional Lara tiene 26 triunfos, 3 derrotas, 3 empates con 15 nocauts.

Por su parte, Vendetti, solo tiene 30 años y entre sus enfrentamientos más memorables destacan Yosihiro Kamegai y el campeón Gold de la AMB, Michel Soro. En su hoja de vida posee 22 ganadas, 3 reveses, 1 empate y 13 definidas a su favor antes de la campana final.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
92 %
1.8kmh
6 %
Mar
29 °
Mié
32 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
25 °