20.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio¿Busca trabajo? Amazon planea contratar a 33 mil estadounidenses
Array
- Anuncio -

¿Busca trabajo? Amazon planea contratar a 33 mil estadounidenses

Amazon anunció este miércoles que busca incorporar a 33.000 personas dentro de Estados Unidos para funciones corporativas y tecnológicas en los próximos meses, aún en medio de la pandemia de coronavirus.

Es la mayor cantidad de puestos vacantes que ha tenido al mismo tiempo, y el gigante en línea con sede en Seattle dijo que la contratación no está relacionada con los trabajos que normalmente ofrece antes de la ajetreada temporada de compras navideñas.

Amazon dijo que los trabajos se centrarán en las oficinas de Amazon en todo el país, incluidas Denver, Nueva York, Phoenix y su ciudad natal de Seattle. Los nuevos empleados trabajarán desde casa al principio, pero la compañía dijo que sí quiere que los empleados regresen a la oficina eventualmente.

La empresa fundada por Jeff Bezos puede permitirse hacer crecer su fuerza laboral: es una de las pocas empresas que ha prosperado durante el brote de coronavirus. La gente ha recurrido a él para pedir alimentos, suministros y otros artículos en línea, lo que ayudó a la empresa a generar ingresos y ganancias récord entre abril y junio. Las ganancias llegaron a pesar de que tuvo que gastar $ 4 mil millones en artículos de limpieza y pagar a los trabajadores horas extras y bonificaciones.

La demanda ha sido tan alta que ya Amazon tuvo que contratar a 175,000 personas para ayudar a empacar y enviar pedidos en sus almacenes.

Ardine Williams, vicepresidente de desarrollo de la fuerza laboral de Amazon, dijo que los planes para construir una segunda sede cerca de Washington, D.C., van según lo planeado, a pesar de la pandemia, con 1,000 trabajadores ya contratados.

Para cubrir los 33.000 puestos de trabajo, Amazon dijo que realizará una feria profesional en línea el 16 de septiembre para recopilar currículums y darle a la gente la oportunidad de hablar con un reclutador. Aquellos que no estén interesados ​​en un trabajo en Amazon también pueden obtener ayuda con su currículum, dijo la compañía.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
87 %
2.1kmh
52 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °