21.7 C
Cuba
sábado, enero 22, 2022
InicioCubaCadena Meliá Cuba ofrecerá wifi gratuita en todos sus hoteles
- Anuncio -

Cadena Meliá Cuba ofrecerá wifi gratuita en todos sus hoteles

La cadena española Meliá anunció que extenderá a todos los hoteles gestionados por la compañía en Cuba la conexión wifi gratuita a internet, a partir de la temporada de invierno 2020-2021.

Tal medida forma parte del proceso de renovaciones e implementación de nuevos servicios en sus alojamientos, según informa una nota de prensa de Meliá Hotels International Cuba.

Meliá aspira a que el viajero que esté en Cuba, tenga esa facilidad y esté conectado con sus negocios, amigos y familiares en lo que pasa unos días de relajación. En un principio Meliá ya lo había concebido en los resorts de la marca Paradisus, así como en el Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohiba, pero ahora lo extiende a las 34 instalaciones turísticas en Cuba.

El grupo hotelero español señaló que este paso es un incentivo a las nuevas modalidades implementadas este año en medio de la situación sanitaria, entre las que destacan el programa Work from Cuba (Trabaja desde Cuba) y el de Larga Estadía. Además, permitirá a los clientes compartir en las redes sus experiencias en la Isla sin que medien gastos innecesarios o trabas de navegación.

Desde el pasado 22 de noviembre, la hotelera promociona descuentos, y ofertas de largas estadías en sus instalaciones, desde donde los huéspedes puedan realizar teletrabajo. Meliá ofrece la experiencia de una oficina remota en los dos principales polos turísticos del país, La Habana y Varadero, en los cuales ofrecen descuentos de un 10% para aquellas estancias de 14 o más noches, mientras que para estancias de más de 21 noches los descuentos son de un 20%.

Además, la empresa del país ibérico, que cuenta con casi cuatro decenas de hoteles en la isla caribeña, opera sus instalaciones bajo la divisa de Stay Safe With Meliá (Estar seguros con Meliá), con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por la covid-19.

Como es sabido empresas como Meliá, Iberostar, NH Hoteles, Barceló, BBVA, Iberia, Amadeus o Air Europa se han visto amenazadas por las políticas de EE.UU en relación con la isla caribeña. Por ello, sus negocios en la Isla siempre penden de un hilo y por ello la recuperación y los incentivos de todas por atraer clientes, parecen pocas en medio de la crisis mundial.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
88 %
0.6kmh
69 %
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
29 °
Mié
30 °