24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaCafetería en Artemisa convertida en bar solo venden ron, café y cigarros
- Anuncio -

Cafetería en Artemisa convertida en bar solo venden ron, café y cigarros

En la cafetería de la terminal de ómnibus de Artemisa solo venden café, cigarros y ron, según informa el periódico local El Artemiseño.

La oferta estatal contrasta con los vendedores ambulantes que venden maní, rositas de maíz y caramelos, entre otras golosinas, para aquellos ciudadanos que esperan una de las 31 rutas que salen del municipio cabecera de esta provincia.

Uno de los problemas de la cafetería estatal es que no cuentan con energía eléctrica por carecer de reloj propio, según Yurki Moreno, especialista de Gastronomía de esta Unidad Empresarial de Base (UEB). Según el periódico, ya lo tienen «pero se les acabaron los kilowatt el 19 de octubre, y justo el 23 se los volvieron a poner. En esa jornada recibieron un refrigerador; mas, ahora es insuficiente el pan».

“La cafetería debe trabajar de 7:00 de la mañana a 8:45 de la noche. Se quiere entregar un frízer, olla reina y arrocera para elaborar alimentos que expender en el almuerzo”, agrega el especialista.

“Le exigimos constantemente a la Dirección Provincial de Comercio que no venda bebidas alcohólicas en este establecimiento”, asegura Frank Hernández, director general de la Empresa Provincial de Transporte.

Esta terminal cuenta con otro local que fue cedido a la Corporación Cimex para crear una tienda de alimentos, productos de aseo y otros servicios. Pero, las obras están detenidas.

Fuente CiberCuba

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °