24.3 C
Cuba
viernes, octubre 7, 2022
Inicio“Candelita Iglesias” mantiene su average de .500
Array
- Anuncio -

“Candelita Iglesias” mantiene su average de .500

Algo que parecía increíble para muchos analistas del béisbol en un principio, ver a José Iglesias batear tercero para los Orioles de Baltimore, le ha dado la razón al director Brandon Hyde quien ha mostrado siempre toda su confianza en el habanero.

Hyde no solo lo está colocando en la posición clave de tercer madero, si no que además le deposita toda su confianza  en la capitanía.

Durante la serie de los Medias Rojas, Iglesias fue 1-3 el viernes, 2-5 el sábado y 4-5 el domingo. En comparación con el resto de la MLB, el promedio de bateo de .538 lo coloca en un empate por el cuarto lugar con el Jugador de la Semana de la Liga Americana, Nelson Cruz. Por supuesto, Cruz tiene más golpes extra-base, pero Iglesias nunca ha sido conocido por ser un bateador de poder. Pero en 2019, conectó 11 jonrones, la mayor cantidad en su carrera.

El torpedero Iglesia es uno de los jugadores menos reconocido de la MLB  a pesar de tener una carrera de .274 en su tiempo con los Tigres y los Rojos. Pero, siempre es un tipo más propenso a estar cerca del final de la alineación. Ahora que Brandon Hyde lo está colocando en la posición clave de tres hoyos, parece estar disfrutando de la creencia de su nuevo capitán en él.

Iglesias conectó su cuarto doble de la temporada frente a los Yankees de Nueva York, mismo que le sirvió para impulsar su tercera carrera del campeonato y mantener su astronómico average por encima de .500.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
91 %
3.9kmh
82 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
25 °