24.2 C
Cuba
sábado, julio 2, 2022
InicioCubaCarlos Otero estrena un Mercedes Benz GLE 450
- Anuncio -

Carlos Otero estrena un Mercedes Benz GLE 450

El popular presentador cubano Carlos Otero, quien reside desde hace varios años en Miami, presumió a sus seguidores en redes sociales el nuevo lujoso carro que acaba de comprar.

El conductor de TN3 se mostró sonriente junto a su nuevo auto de la marca Mercedes Benz GLE 450.

“Como decía Nicolás Guillén: Tengo, lo que tenía que tener”, escribió Otero para acompañar la foto en la que él posa junto al automóvil de tipo SUV.

Todo parece indicar, que Otero se gastó cerca de 60 mil dólares, pues según la página oficial de la reconocida compañía automotriz en Estados Unidos, el precio de estos autos alcanza esa cifra.

Carlos Otero se convirtió en uno de los presentadores de televisión más seguidos de la isla durante una larga etapa. Caracterizado por siempre ponerle el lado cómico a sus presentaciones e interactuar con los comediantes fue el furor de muchos en Cuba.

El actor de 62 años es conocido por muchos cubanos por su participación en los programas Para Bailar y Sabadazo, entre otros espacios de entretenimiento de la televisión cubana.

Salió de Cuba en 2007, para llegar a Miami. Otero está unido sentimentalmente desde hace 7 años a la modelo cubana Haniset Rodríguez  con quien también comparte plató en su show TN3.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
93 %
2.2kmh
69 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
30 °
Mié
30 °