24.2 C
Cuba
sábado, julio 2, 2022
InicioCuba¡Carlos Otero ya votó!: “Yo voté por Cuba, que es votar por...
- Anuncio -

¡Carlos Otero ya votó!: “Yo voté por Cuba, que es votar por Donald Trump”

El presentador cubano Carlos Otero reveló que ya votó anticipadamente por el presidente Donald Trump.

Otero aseguró en una conversación con el humorista cubano Boncó Quiñongo que, a pesar de que, el “voto es secreto” las figuras públicas tienen el derecho a decirlo libremente, como él que dijo que votó por Trump.

“Yo voté por Cuba, votar por Cuba es votar por Donald Trump”, dijo.

“El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que, durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”, destacó.

El presentador reiteró que, “le duele” ver en las condiciones míseras en las que viven actualmente sus compatriotas cubanos.

“Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba”, reafirmó el popular antillano.

Carlos Otero se convirtió en uno de los presentadores de televisión más seguidos de la isla durante una larga etapa. Caracterizado por siempre ponerle el lado cómico a sus presentaciones e interactuar con los comediantes fue el furor de muchos en Cuba.

El actor de 62 años es conocido por muchos cubanos por su participación en los programas Para Bailar y Sabadazo, entre otros espacios de entretenimiento de la televisión cubana.

Salió de Cuba en 2007, para llegar a Miami. Otero está unido sentimentalmente desde hace 7 años a la modelo cubana Haniset Rodríguez  con quien también comparte plató en su show TN3.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

1 COMENTARIO

  1. Cońo carlos deja brother no lo hagas por nosotros,en verdad lo haces por ti y tus ambiciones, ese seńor solo trae y quiere hundir a los cubanos mas en la mierda, empujado por los oportunista cono tu o el tal otahola, y t olvidas cuanta calamidad va a ocasionarnos a los d aqui, total pa’ na tu mejor q nadie saber q eso no funciona!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
93 %
2.2kmh
69 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
30 °
Mié
30 °