29.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioCentro histórico de Bayamo inaugurará un hotel cuatro estrellas
Array
- Anuncio -

Centro histórico de Bayamo inaugurará un hotel cuatro estrellas

El hotel Telégrafo, en la calle José Antonio Saco de la ciudad de Bayamo, está próximo a abrir sus puertas luego de ser sometido a un proceso de restauración, informó La Demajagua.

La instalación, con 21 habitaciones, pertenece al grupo Cubanacán y es una extensión del hotel Royanton. Ambos inmuebles poseen la marca E (Encanto), que se distingue por la atención personalizada a los clientes.

Nancy Estrada Milanés, directora del grupo hotelero Islazul en la provincia Granma, reveló que desde el 5 de noviembre comenzó a funcionar el lobby bar, situado en el primer piso de la instalación.

Más adelante comenzarán a dar servicio otras áreas como el desayunador, el roof garden y el jacuzzi.

Muy cerca, en el paseo de la calle General García, principal arteria comercial de la ciudad, fue inaugurado el restaurante La Filarmónica, que por el momento dará servicios de bar y cafetería, hasta que se instale el equipamiento de cocina.

Según Daritza Cabrales Pérez, directora de la Sucursal Extrahotelera Palmares en el territorio, el nombre de La Filarmónica rinde tributo a la primera sociedad cultural fundada en la otrora villa en 1851, y con la que estuvieron relacionados patriotas como Carlos Manuel de Céspedes y Pedro Figueredo.

El local tiene una capacidad para 62 comensales, y está adornado con obras de arte que homenajean a personalidades y sucesos históricos de la ciudad.

Fuente Ciber Cuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
58 %
2.9kmh
22 %
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
31 °