28.9 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioChocolate MC o Yomil ¿Quién es “El Dios del Trap en Cuba”?
Array
- Anuncio -

Chocolate MC o Yomil ¿Quién es “El Dios del Trap en Cuba”?

El popular reguetonero cubano Chocolate MC incitó al debate en las redes sociales al autodeclararse como “El Dios del Trap en Cuba”.

El Choco publicó un tema de trap en Instagram que ha sido muy aplaudido por sus fanáticos. Al compartir Pelagathus, el Choco se proclamó: “¡¡El dios del Trap en Cuba‼️” En ese tema se tira contra sus críticos y la competencia del género, diciéndoles: “Tú eres un pelagato”.

Este nuevo sobrenombre podría ser una indirecta para el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes, quien junto a El Dany promocionaron la música trap en toda la Isla.

En los últimos tiempos Chocolate MC y Yomil han tenido fuertes encontronazos en las redes sociales. El intérprete de Bajanda sacó bandera blanca luego de la muerte de El Dany y pidió la unión del género urbano.

Sin embargo, su petición no fue escuchada y el propio Yomil no aceptó sus disculpas.

“Antes de pararte a juzgar una persona hay que echar el cassette bien para atrás. Qué fácil es pararte detrás de un teléfono y faltar el respeto, difamar, ofender, mentar la madre, sabotear la vida y carrera públicamente de una persona que en todo momento siempre te brindó una amistad sincera a cambio de nada”, dijo Yomil en referencia a las distintas ‘tiraderas’ en las redes sociales que siempre ha recibido por parte de Chocolate MC.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
28.9 ° C
28.9 °
28.9 °
66 %
3.7kmh
68 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °