20.7 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioCiudadano americano gana la lotería dos veces en un mismo día
Array
- Anuncio -

Ciudadano americano gana la lotería dos veces en un mismo día

Un hombre ha ganado dos premios de la lotería de un millón de dólares cada uno en Colorado (EE.UU.). El hecho ocurrió el 25 de marzo, pero recién este lunes pudo reclamar el dinero en la ciudad de Pueblo.

La noticia fue confirmada por los organizadores del juego Powerball a través de su página web, donde han señalado que el ganador, identificado como Joe B., «tiene una suerte increíble, difícil de creer». Asimismo, explicaron que el hombre acostumbraba a jugar con los mismos números.

A Joe le gusta jugar una jugada de sus propios números, y un par de jugadas más con Quick Picks. Compró algunas jugadas de Powerball por la mañana en 7-Eleven en 926 Lake Ave, luego se detuvo y compró algunas jugadas más por la noche en Loaf N ‘Jug en 2050 Lake Ave.

Joe canjeó sus boletos el lunes por la mañana en nuestra oficina de reclamos de autos. Cuando el personal de reclamos preguntó en qué planeaba gastar el dinero él y su esposa, él dijo: «el Jefe tiene planes para eso».

Debido a la pandemia de coronavirus, a principios de mes la lotería de Colorado recibió autorización para procesar boletos que hayan ganado premios de 10.000 dólares o más mediante una oficina de reclamos en la que un conductor puede presentarse, sin descender de su vehículo, ante un módulo en el que no es necesario que toque nada.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
1.9kmh
54 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °