23.4 C
Cuba
martes, octubre 26, 2021
Inicio Cuba Ciudadano muere asesinado brutalmente a manos de la policía cubana
- Anuncio -

Ciudadano muere asesinado brutalmente a manos de la policía cubana

A pesar de que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel asegura que en la isla no existe represión policial, ni la población le teme a la policía, el panorama muestra otra versión del régimen ya que desde el inicio del confinamiento se han vivido varios casos de acoso policial y en algunos de ellos han provocado hasta la muerte de las víctimas.

El día de ayer lunes fue denunciado un nuevo suceso de agresión policial donde fallecipo otro cubano debido a una fuerte golpiza recibida a manos de la policía cubana, mientras se encontraba detenido en una prisión.

La denuncia, difundida recientemente a través de la página de Facebook ‘Free Cuban’, llega acompañada de la siguiente explicación:

Buenos días para todos los cubanos y matanceros, hoy mi familia se viste de luto por el asesinato de un familiar nuestro en la Unidad Militar de Prevención donde fue asesinado brutalmente a manos de la Policía Cubana.

Fue tratado como un asesino en serie y maltratado hasta proporcionarle la muerte, llevaba casi un mes incomunicado, donde no se le entregaron sus pastillas para el asma y un abrigo porque según comentan esa cárcel es muy fría.

Una persona intachable, pertenecía a la Juventud, el Partido Revolucionario Cubano y hoy a esas mismas personas no le interesó todo su currículum y lo matan a golpes y dicen que se cayó en el baño.

Miren el rostro como prueba de los golpes que le dieron, hasta cuándo Cuba seguirá matando a sus hijos o forzándolos a emigrar.

Solo lo pongo para que se haga justicia y se acabe ya el maltrato hacia los cubanos mi gente, no se va a quedar esto así porque es una familia dolida la que se le entregó su hijo muerto y no es justo.

A veces uno ignora los problemas del país de uno y eso es lo peor porque al ser ignorantes esto es lo que pasa, no se respeta a los ciudadanos y se ven estos hechos donde ahora terminamos llorando y perdiendo a un padre de buena familia que dejó hijos y familia con el dolor de ver que le devolvieron su hijo asesinado.

Roberto Jiménez del Sol era su nombre, conocido por muchos que cariñosamente le llamaban Robertico. Ya me tocaron a mi familia, ahora va a ser fuego con el sistema y la injusticia tiene que acabar.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Muere el hijo de Antolín El Pichón

El joven falleció este 1ro de noviembre

Leoni Torres anuncia estreno de nuevo video musical “Mi Loca”

¡Mira un adelanto de este próximo estreno!

Banco Central de Cuba otorga a REDSA licencia para gestionar las remesas familiares

Gobierno cubano da el primer paso para reactivar el servicio de Western Union

¡Nostalgia por Cuba! Randy Malcom recuerda sus inicios con la Charanga Habanera

El reguetonero compartió una fotografía de su pasado

Este es el precio oficial de la PlayStation 5

El dispositivo comenzará a entregarse el venidero 12 de noviembre

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.4 ° C
23.4 °
23.4 °
93 %
1.5kmh
65 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
29 °