22.3 C
Cuba
martes, mayo 24, 2022
InicioCon gol de Messi Argentina gana el primer partido de las eliminatorias...
Array
- Anuncio -

Con gol de Messi Argentina gana el primer partido de las eliminatorias para el Catar 2022

La Selección argentina comenzó a desandar su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 con un triunfo ante Ecuador, con Lionel Messi como bandera. El partido se jugó en el estadio de Boca, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

«Era importante empezar ganando porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias», dijo Leo Messi después del triunfo argentino ante Ecuador por la mínima diferencia gracias a un gol suyo, de penal. Messi fue el primero en reconocer que el seleccionado ganó con lo justo.  «Los partidos siempre son duros, esperábamos este nivel, hace mucho que no jugamos. La ansiedad también hace que sea complicado».

Lo mejor del equipo albiceleste se vio con las asociaciones entre De Paul, Paredes, Ocampos y Messi, aunque faltó que a ese cuadrado se sume Lautaro Martínez.

  • Uruguay 2-1 Chile

El súper suplente Maximiliano Gómez solo necesitó seis minutos para conjurar un majestuoso ganador y darle a Uruguay un gran comienzo de clasificación en el duelo más difícil de la Jornada.

  • Paraguay 2-2 Perú

Una primera parte sin goles dio paso al caos. El caos vio al ex jugador del Watford, Andre Carrillo, emparejar un par de goles con un doblete de Ángel Romero de San Lorenzo.

Carrillo adelantó a Perú a los 52 y la ventaja duró 14 minutos, cuando Alberto Espinola preparó a Romero para dos goles en un cuarto de hora.

Si bien la mayoría de las naciones comienzan el primer receso internacional de la temporada con amistosos, la confederación sudamericana de fútbol, ​​CONMEBOL, se lanza directamente a las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el viernes.

Originalmente programado para marzo de este año, los clasificatorios se aplazaron hasta octubre después de la pandemia de COVID-19. Los 10 equipos de la CONMEBOL se enfrentarán dos veces, en casa y fuera, en un formato de todos contra todos.

Los cuatro primeros en la tabla de puntos obtienen acceso directo a la Copa Mundial de la FIFA 2022, y el equipo quinto ingresa a un play-off intercontinental. Los equipos de la CONMEBOL jugarán dos partidos de clasificación cada uno durante esta semana y la próxima.

Próximos partidos de clasificación al mundial de Catar 2022:

October 9

  • Uruguay vs Chile
  • Paraguay vs Peru
  • Argentina vs Ecuador

October 10

  • Colombia vs Venezuela
  • Brazil vs Bolivia

October 14

  • Bolivia vs Argentina
  • Ecuador vs Uruguay
  • Venezuela vs Paraguay
  • Peru vs Brazil
  • Chile vs Colombia

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.3 ° C
22.3 °
22.3 °
94 %
1.3kmh
100 %
Mar
30 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
31 °
Sáb
29 °