23.2 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaConcierto de Buena Fe en el Carlos Marx, bajo medidas sanitarias
- Anuncio -

Concierto de Buena Fe en el Carlos Marx, bajo medidas sanitarias

El dúo musical cubano Buena Fe anunció que ofrecerá cuatro conciertos en el teatro habanero Carlos Marx los días 19, 21, 26 y 28 de noviembre, bajo total cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, tal como establece la actual fase tres de recuperación pospandémica.

Próximamente estarán a la venta las entradas, puedes estar al tanto en las páginas oficiales de las redes sociales de la agrupación. Los conciertos permitirán acceder a un encuentro con la música cubana de calidad en un espacio que promete respetar las regulaciones vigentes.

Según el cantante Israel Rojas, será un concierto tranquilo, pero no por eso menos intenso. Aprovechó además en un mensaje de video compartido en la red social Facebook, para recordarle a sus seguidores, que desde noviembre de 2019 no se presentaban en el teatro de los grandes acontecimientos en Cuba, como es conocido el Carlos Marx.

Actualmente el líder de la agrupación se ha visto envuelto en una polémica mediática a partir de que fue uno de los artistas nombrados para conformar la lista roja del influencer Otaola. No obstante, ante tal situación, el músico se mostró indiferente y hasta agradeció por tenerlo tan presente.

“Alguien me pregunta que opino sobre la inclusión de Buena fe en cierta lista fascista. Pues amanecí muy feliz con la rotunda victoria del MAS en Bolivia. Muy feliz por pasar un lindo fin de semana con mi familia y más feliz aún porque ya tenemos conciertos planificados. ¿Y la lista?… Lo único que puedo decir al respecto es gracias por tenernos tan presente”, escribió junto a una foto familiar.

Buena Fe es un dúo compuesto, además, por Yoel Martínez y fundado en el año 1999 que ya cuenta en su haber con nueve producciones discográficas y presentaciones en más de 18 países.

Su música se inclina hacia los temas de demanda social, en una constante búsqueda de las señales de la contemporaneidad nacional, lo cual le ha hecho merecer la simpatía de un amplio segmento de mercado dentro y fuera de la isla.

 

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
1.4kmh
8 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
28 °