22.2 C
Cuba
jueves, junio 30, 2022
InicioCubaConsulado de España en Cuba informa sobre cambios en la política de...
- Anuncio -

Consulado de España en Cuba informa sobre cambios en la política de visados

El Consulado de España en Cuba informó mediante su cuenta oficial en Twitter que hará cambios en su política de visados y ahora no será necesario presentar un boleto aéreo comparado para obtener el documento de entrada legal al territorio español.

“Teniendo en cuenta la situación actual de las conexiones aéreas, la presentación de reserva de vuelo en su solicitud de visado NO SERÁ NECESARIA hasta nuevo aviso”, escribieron los diplomáticos ibéricos.

En otro momento abogan por el cumplimiento de las normas sanitarias cuando a partir de este 13 de octubre se restablezcan los servicios consulares de atención al público. “Agradeceremos que sean respetuosos con las normas cívicas para evitar la expansión de la COVID-19 (distancia interpersonal, nasobuco obligatorio, lavado de manos con gel hidroalcohólico)”.

El lunes 12 el Consulado permanecerá cerrado producto de las festividades por Día Nacional de España, que celebra la llega a América de Cristóbal Colón. “Desde el Consulado os deseamos a [email protected] [email protected] españ[email protected] residentes en Cuba un feliz día”.

Por lo tanto, desde el próximo martes “reabre nuestra sección de nacionales (pasaportes, registro de matrícula consular, cera). Citas para expedición de pasaportes para ese día y posteriores son válidas y serán atendidas. Estamos en el edificio de la lonja, en la tercera planta”, dice el Consulado.

Citas anteriores han sido canceladas por el sistema informático. Lamentamos los inconvenientes que ello pueda causar.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
95 %
1.3kmh
95 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °