- Anuncio -

    Continúa disminuyendo los casos diarios de Covid-19 en la Florida

    0
    22
    Coronavirus en Florida
    Coronavirus en Florida. (Foto: Flickr)

    En la jornada de este martes el Departamento de Salud en Florida informó de 3.838 casos nuevos de Covid-19 y 219 fallecidos a causas del virus.

    Luego de los reportados este martes la cifra total de contagiados de coronavirus ascendió a 579,932 casos y la de muertes a 9,758 muertes.

    Además se suman que al menos otrso 135 no residentes también han muerto por COVID-19 en Florida, dice el tablero del estado.

    Las nuevas muertes anunciadas el martes incluyen 45 en el condado de Miami-Dade, 12 en Broward y 14 en el condado de Palm Beach. El condado de Monroe no informó muertes adicionales.

    Florida ha experimentado una reducción gradual de su tasa de positividad en las últimas semanas. Durante seis días seguidos, la positividad en todo el estado ha estado por debajo del umbral del 10% por debajo del cual el estado quiere estar. (Vea más sobre las tasas de positividad más bajas en la historia).

    Florida informó el lunes de 2.678 nuevos casos de COVID-19, la menor cantidad en más de dos meses.

    El estado ha experimentado otra caída en los resultados de las pruebas recibidas durante los últimos tres días, lo que también es un factor en la menor cantidad de casos nuevos descubiertos.

    Departamento de Salud de Florida informa haber completado más de 4.2 millones de pruebas para COVID-19 desde el inicio de la pandemia, y el 13.53% dio positivo. El estado dice que su objetivo es mantenerse por debajo del 10% de positividad.

    La positividad en todo el estado ha estado entre el 7% y el 12% durante la semana pasada, lo que representa una tendencia a la baja. (Este porcentaje es el número de personas que dieron positivo por primera vez dividido por todas las personas que obtuvieron la prueba ese día, excluidas las personas que dieron positivo anteriormente).

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí