20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaContinúan los derrumbes en La Habana Vieja
- Anuncio -

Continúan los derrumbes en La Habana Vieja

En la madrugada de este martes ocurrió un nuevo derrumbe en un edificio de la Habana Vieja, según informaron los vecinos de la zona a través de sus redes sociales.

El edificio se encontraba ubicado en la calle Habana entre Luz y Acosta, y se agrega a la inmensa lista de inmuebles que han colapsado este año provocado por el deterioro y la falta de mantenimiento a los mismos.

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, dedicó un post en el ciberespacio a compartir imágenes sobre el lamentable suceso y detalló:

“La Habana no aguanta más, acaba de suceder esto en Habana, entre Luz y Acosta”.

Tras divulgar la noticia en las redes los comentarios de los cubanos no se han hecho esperar:

Gladys Laserna: Bueno por muchos años que tengan si se le da mantenimiento no se derrumba claro por ahí no pasa el turismo, se restauraba la parte turística, ahora esos pobres sin hogares.

Maricela Oramas: Me duele el alma de ver el sufrimiento de mis hermanos. Entre todas estas pésimas condiciones de vida, el hambre, la incertidumbre, la policía.

Yudrian De Miranda Bracero: Construcciones coloniales cientos de años que más se le puede pedir, acero vencido madera carcomida paredes llenas de historias hoy convertidas en escombro mañana olvidadas por el tiempo ….hoy son víctimas del abandono.

El vecino, identificado en Facebook como Awo Orunmila Ogbe Unle, aseguró que en el lugar no había nadie en el momento del colapso y no se reportaron muertos ni heridos.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °