26.3 C
Cuba
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Cuba Copa anuncia nuevos destinos para lo que queda de año
- Anuncio -

Copa anuncia nuevos destinos para lo que queda de año

La aerolínea Copa actualizó su información sobre los vuelos que tendrá disponibles para lo que queda de noviembre y para diciembre, donde ya incluyen a la Habana como hecho.

Este mes de noviembre ya conectarán a más de 45 destinos de América desde y a través de Panamá, llegando a 50 destinos en el mes próximo.

Los nuevos destinos a las que volará Copa este mes son La Habana (Cuba), Chicago, Fort Lauderdale y San Francisco (Estados Unidos), Georgetown (Guyana), Guadalajara (México), Asunción (Paraguay), Isla de San Martín y Caracas (Venezuela).

A través de una revisión por su web, se encontró que Copa volaría a La Habana este 18 de noviembre desde Lima, Perú.

Luego volvería a haber disponibilidad para diciembre. Comenzando el mismo día 1ero, Copa volaría a La Habana desde varios orígenes: Ciudad de México, Asunción, Ciudad de Guatemala, Cancún, Bogotá, Orlando, Quito, Guayaquil, Santo Domingo, etc.).

En su sitio Web, actualizan constantemente los requisitos que impone cada nación. Es así que informa que los siguientes países permiten la entrada a su territorio, únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local: Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

En el caso de Panamá (advierte la aerolínea) se exige una prueba PCR negativa a la enfermedad, realizada 48 horas antes del vuelo. De no poder presentarla, el viajero deberá someterse a un examen en el propio aeropuerto cuyo costo (50 USD) deberá asumir. Las excepciones a esta medida obligatoria son los pasajeros que hacen estancia o tránsito en el aeropuerto y el personal humanitario.

Otro elemento importante a destacar es que avisan que: “los permisos de residencia y visas emitidas por Panamá que expiraron después del 13 de marzo de 2020 se aceptan para su entrada hasta el 31 de enero de 2021.”

En lo que a equipaje se refieren, añaden en su sitio que, para vuelos desde/hacia Bahamas y Cuba, no se permiten piezas individuales de más de 32 kg (70 lbs).

Además, explican a sus usuarios que sus equipos  de  servicio  al  cliente  (redes sociales y telefónico) están recibiendo el doble del volumen de consultas y llamadas, lo que ha provocado que el tiempo mínimo de espera para la atención en nuestro Centro de llamadas sea de 30 minutos.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Lázaro Alberto Álvarez Casas es el nuevo Ministro del Interior en Cuba

La designación se produjo menos de 12 horas del fallecimiento de Gandarilla Bermejo

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
66 %
3.4kmh
1 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
25 °
Jue
27 °