22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaCoronavirus en la Florida: El estado arribó a 1 millón de casos...
- Anuncio -

Coronavirus en la Florida: El estado arribó a 1 millón de casos positivos

El departamento de Saludo en la reportó este martes 8.847 casos nuevos de Covid-19, para así superar el millón de casos positivos desde inicios de la pandemia, convirtiéndose en el tercer estado en llegar a dichas cifra.

Solo Texas y California han reportado más casos, y hasta el martes por la tarde, solo 12 países en todo el mundo habían reportado más de un millón de casos, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins. En total, Estados Unidos ha confirmado más de 13,5 millones de casos.

De esta forma el estado tiene ahora un total de 1.008.166 casos confirmados de COVID-19 y 18.679 muertes de residentes, según el departamento de salud.

Florida también ha informado que se han producido al menos 237 muertes de no residentes aquí, y ha habido al menos 55,197 hospitalizaciones atribuidas al virus desde el inicio del brote.

Quizás de mayor preocupación que el total de casos, los rastreadores de datos advierten de una tendencia al alza en las hospitalizaciones en Florida, incluido un aumento del 30% en los pacientes con COVID-19 que han necesitado ser admitidos durante las últimas dos semanas.

La tasa de positividad en todo el estado de las pruebas de ayer fue de 8.69%. Las tasas de positividad promedio de 14 días y 7 días son del 7,4%.

Las muertes confirmadas el día pasado incluyen cuatro en el condado de Miami-Dade, tres en el condado de Palm Beach y una en el condado de Monroe.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °