La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo, continua siendo el mejor anotador del mundo, logrando en la jornada de hoy, un doblete el cual sirvió para que la Juve se llevara el partido Empoli el cual perdían (1-2).
Francesco Caputo había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte (28), pero la Juventus reaccionó en la segunda. Ronaldo, cada vez más adaptado al campeonato italiano, alcanza con su doblete los siete tantos, a dos del máximo realizador, el polaco Krzysztof Piatek, la sensación del Génova.
Primero el árbitro señaló penal en una entrada al argentino Paulo Dybala. Ronaldo lo convirtió (54) y un cuarto de hora después (70) completó su doblete con un remate potente y a la escuadra desde fuera del área. “Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que fue un grandísimo gol. Sabíamos que sería un partido difícil de jugar tras la Champions. Estábamos un poco cansados. Pero en la segunda parte tuvimos más el balón, más opciones. Pienso que merecimos ganar”, ha dicho el portugués.
Con este triunfo la Juve se sitúa con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado, y ya tiene diez partidos sin perder.
Fuente de AFP y Cubadebate