23.3 C
Cuba
jueves, mayo 19, 2022
InicioCuba no registra fallecidos por coronavirus en la jornada del 4...
Array
- Anuncio -

Cuba no registra fallecidos por coronavirus en la jornada del 4 de mayo

Cuba volvió a registrar un día sin ninguna muerte por la enfermedad causada por el coronavirus, informó este martes el Ministerio de Salud Pública (MINSAP).

La semana pasada también hubo un día sin ningún fallecido, el 28 de abril, según el parte médico dado un día después por el ministerio.

Por segundo día consecutivo, las autoridades de salud de Cuba reportan menos de 20 casos de coronavirus en Cuba, siendo el total al 5 de mayo, 1685 casos positivos.

Cabe recalcar que tenemos que seguir precavidos debido a que el fin de semana, un brote en el municipio Cotorro, de La Habana, dejaba al menos a 300 personas bajo vigilancia epidemiológica y el virus tiene un periodo de incubación de hasta 14 días, una vez que se produce el contagio.

«No se produjo en el día de ayer ningún fallecido con esta enfermedad en nuestro país… a todo el pueblo cubano y a los trabajadores de la salud que se esfuerzan es algo ‘reconfortable’. No es para confiar, pero es un noticia que nos halaga«, afirmó el Dr. Durán.

Villa Clara, aunque no reportó casos este lunes, sí lo hizo en el nuevo reporte, con dos nuevos casos, como también ocurrió en la provincia de Holguín.

 

Con información de MINSAP

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
91 %
1.6kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
34 °
Dom
32 °
Lun
29 °