22.1 C
Cuba
martes, abril 19, 2022
InicioCubaCubana de Aviación reanuda vuelos La Habana - Santiago de Cuba
- Anuncio -

Cubana de Aviación reanuda vuelos La Habana – Santiago de Cuba

La aerolínea bandera de Cuba, Cubana de Aviación, anunció la reanudación de los vuelos nacionales en el trayecto comprendido entre La Habana y Santiago de Cuba, según una comunicación de la propia empresa estatal en su página de Facebook.

Desde este 20 de octubre se pueden adquirir los boletos para el trayecto, apropiado para las personas que han quedado varadas en ambos extremos del país por la suspensión del transporte debido al Covid-19.

“Como parte de las acciones del Ministerio del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en la Capital, Cubana de Aviación comercializará en sus Oficinas de Venta a partir de mañana 20 de octubre boletos destino Santiago de Cuba”, dice el comunicado.

Los vuelos están previsto para iniciar desde el 26 de octubre y hasta el 2 de noviembre y serán operados por un “avión de gran porte” con el fin de garantizar la mayor cantidad de personas trasladadas posible.

Arsenio Arocha Elias Moises, un representante de Cubana de Aviación, significó que continuarán evaluándose la apertura de más destinos dentro de la Isla, pero eso dependerá de la disponibilidad de aviones.

“Estamos trabajando en la apertura de los vuelos nacionales paulatinamente. Pronto y cuanto la disponibilidad de flota lo permita estaremos volando a Holguín”.

Los pasajeros que hayan comprado boletos en fecha anterior a la cancelación de los vuelos de Cubana de Aviación pueden reembolsarlos o utilizarlos para el mismo trayecto con que fueron comprados.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
92 %
3.2kmh
1 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
24 °