25.7 C
Cuba
miércoles, mayo 25, 2022
InicioCubano es sancionado por TuEnvio, compró “muy seguido”
Array
- Anuncio -

Cubano es sancionado por TuEnvio, compró “muy seguido”

La tienda virtual TuEnvio que pertenece a Cimex sancionó a un cubano por comprar en esa plataforma en línea durante 10 días seguidos bajo su mismo nombre de usuario.

En el correo electrónico enviado por los funcionarios de la tienda en lugar de felicitarlo por ser un cliente habitual, incluso lo amenazan con futuras restricciones más fuertes que la suspensión actual de 10 días sin el servicio.

Cimex le comunica a su “estimado cliente” que se “ha detectado un comportamiento inusual en sus actividades de pagos. En los últimos 10 días, usted ha efectuado compras todos los días con una misma tarjeta bancaria, lo cual no se corresponde con los estándares de compras de nuestros clientes”

“Atendiendo a lo anterior, y amparado en lo establecido ‘los Términos y Condiciones, le ha sido suspendido el derecho de pagos hasta el día 10 del presente mes’”, dice la indicación oficial de Cimex.

El hecho insólito que en cualquier economía de consumo donde los comerciantes velan por las buenas experiencias de sus clientes y estimulan las compras, tuvo gran repercusión en redes sociales, un usuario dijo en Telegram que “para aquellas personas que compran a diario o en frecuencias inusuales, a pesar de que no todos tienen las vías, tecnologías, tiempo o recursos para que otras personas puedan comprar y les compran para ayudarlos. Les alertamos que existe un monitoreo tal como expresa ese mensaje”.

Por su parte, el economista cubano Pedro Monreal dijo que lo que sucede en Cuba es una muestra de que “la curiosa tarea de la ciencia económica es demostrar a los hombres lo poco que realmente saben de lo que imaginan que pueden diseñar”.

Otros se extrañan por cómo la persona pudo comprar 10 días seguidos. “Me cuesta creer que una persona pueda comprar 10 días seguidos. No porque no tenga dinero. Es ‘físicamente imposible. Personalmente implementé un programa que me da cierta ‘ventaja’ para ‘colarme en TuEnvio, pero las probabilidades de éxito son bajas”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.7 ° C
25.7 °
25.7 °
77 %
3.6kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
23 °