26.5 C
Cuba
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Cuba Cubanos arremeten contra Bruno Rodríguez por mostrarse indignado con la “lista roja”
- Anuncio -

Cubanos arremeten contra Bruno Rodríguez por mostrarse indignado con la “lista roja”

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla ha sido fuertemente criticado luego de publicar en la red social Twitter una nota en el que se mostró indignado por la famosa “lista roja” que prohíbe la entrada a Estados Unidos de artistas, periodistas e intelectuales cubanos simpatizantes del gobierno de la isla.

“Las listas redactadas en #EEUU pretenden extrapolar el macartismo al odio extremista anticubano. La negación de visas, presiones y chantajes contra artistas e intelectuales de #Cuba refleja la decadencia moral de quienes sólo saben mentir y difamar”.

Uno de los primeros en reaccionar fue el influencer y presentador Otaola, impulsor además de la “lista roja”:

“Es hora que sepan ustedes lo que se siente estar en las listas. Listas y listas que han convertido el pueblo de cuba en una masa de corderos hambrientos rumbo al matadero. Comiendo tripas y coreando sus consignas. Vergüenza de sistema y gobierno. #fueradelpoder #elcambioesya”.

La reportera de CiberCuba y activista de derechos humanos Iliana Hernández contestó: “Las listas redactadas en #Cuba por ustedes, mafiosos, pretenden extrapolar el macartismo al odio extremista anticubano, se les está dando de su propia medicina, como se sienten? Así nos sentimos los que estamos en las listas de regulados, multados, etc”.

“Ustedes hablando de moral. Y dónde dejan los regulados por el régimen, que no pueden viajar hacia la isla o fuera de ella solo por su manera de pensar. La hipocresía de ustedes no tiene límites”, escribió otro internauta.

“La confección de listas de regulados, y traidores de misiones internacionalistas continúan la política de odio y segregación del régimen #Cuba. La negación de entrada al país a médicos cubanos, deportistas, intelectuales, refleja la doble moral y el totalitarismo del gobierno”, resaltó otro.

“Ustedes tienen también en una lista a muchos opositores que no dejan salir ni entrar”, tuiteó el miembro de la Unión Patriótica de Cuba, Yoandris Verane.

Por su parte, Efrén González cuestionó: “A mí tampoco me gusta la idea de hacer listas, PERO: ¿Son ustedes, precisamente ustedes que se la han pasado y pasan haciendo listas y más listas y enlistando a todo el que no piensa igual y se atreve a protestar quienes vienen ahora a criticar las listas? Eso es RIDÍCULO”.

“Bruno, ¿con qué moral hablas de negaciones de visas?… si ustedes le niegan la entrada a Cuba a los propios cubanos por solo expresar públicamente su forma de pensar. ¿Hablas de chantaje?… cuando ustedes “aconsejan” a los artistas cubanos que viajan a no hablar de política”, apuntó otro cubano indignado.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Lázaro Alberto Álvarez Casas es el nuevo Ministro del Interior en Cuba

La designación se produjo menos de 12 horas del fallecimiento de Gandarilla Bermejo

Alexis Valdés se despide de su fallecida amiga Ibis Relova con unos versos

El actor escribió un conmovedor poema a su amiga

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
26.5 ° C
26.5 °
26.5 °
72 %
5.8kmh
14 %
Mié
26 °
Jue
26 °
Vie
27 °
Sáb
27 °
Dom
27 °