29.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioCubanos en la MLB: Luis Robert despacha par de cuadrangulares (+VIDEO)
Array
- Anuncio -

Cubanos en la MLB: Luis Robert despacha par de cuadrangulares (+VIDEO)

El cubano Luis Robert continú siendo un serio candidato para llevarse el novato del año, luego de que en la jornada del 17/8 fuese clave en la victoria de su equipo al despachar des descomunales cuadrangulares halando la bola para su mano.

El primero de los jorones fue en la sexta entrada para ampliar la ventaja de su equipo a dos carreras, al aprovechar un rompimiento al centro de 86mph.

 

El segundo de la noche lo pegó en la 8va entrada sobre un lanzamiento muy similar al primero, un rompimiento al centro de 86mph, al cual le volvió a desatar toda su furia.

Por otra parte White Sox hizo historia y se convirtió en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en abrir dos juegos en una temporada con jonrones consecutivos del mismo lanzador, según STATS.

Así va la lucha por el novato del año en cuanto a mayor cantidad de extra-bases

Luis Robert; #WhiteSox, (11)
Jake Cronenworth #SanDiego, (9)
Evan White #Seattle, (7)

Otros cubanos en la jornada 17/8

Otro que también conectó de vuelta entera fue Yoan Moncada, quien se fue de 5-2, con una anotada, y llegó a su quinto jonrón igualmente, y ahora empata en el liderazgo entre los cubanos en MLB, junto a Luis Robert, Jorge Soler y Yulieski Gurriel, todos con la misma cantidad de pelotas para la calle.

En el mismo choque de Chicago, José Dariel Abre bateó de 4-1, mientras el receptor Yasmany Grandal termino de 2-0.

La otra gran noticia de la noche fue el regreso de Aroldis Chapman, el taponero de los Yankees, después de pasar el coronavirus. El cerrador antillano actuó durante una entrada en la victoria de su equipo, y toleró una carrera limpia y ponchó a un par de ellos, y mostró su poderosa recta una vez más sobre las 100 millas, cuando los Yankees ganaron a Boston, 6 por 3.

Mientras tanto, el Yuli Gurriel sigue como el buen vino y este lunes se fue de 4-2, y llegó a 25 hits, líder de los antillanos en ese departamento, mientras que elevó su línea ofensiva a 291/367/558.

El toletero Jorge Soler bateó de 4-1, pero se tomó tres ponches en sus apariciones, y Lourdes Gurriel se iba de 4-1, y Adeynis Hechavarría de 1-0.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
64 %
3.8kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °