- Anuncio -

    Dayamí Padrón anuncia estreno del candente videoclip “Original”

    0
    356
    Dayamí Padrón anuncia estreno del candente videoclip “Original”
    Dayamí Padrón anuncia estreno del candente videoclip “Original”.(Foto. Dayami Padrón-Instagram)

    La cantante cubana Dayamí Padrón sigue enfocada en triunfar en el género urbano.

    Esta vez, la explosiva cubana ha estrenado a través de su canal de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo llamado Original en el colabora con el reguetonero Sr Nohaya.

    Dayamí Padrón nació en La Habana, el 15 de diciembre de 1988, y lleva varios años residiendo en EEUU. Cuando tenía dieciséis años se obsesionó con la idea de ser actriz de Hollywood y en 2008 audicionó para la segunda edición de Nuestra Belleza Latina.

    Aunque no ganó la corona, quedó entre las tres mujeres más bellas de esa temporada. Desde esos momentos dio inicio a su carrera como modelo.

    En 2010, debutó como actriz en la cadena de Telemundo. Trabajó en varias novelas y series para la cadena como: Una maid en Manhattan, Perro amor, Alguien te mira, Sábado gigante entre otras, también participó en una novela de la cadena Univisión, Eva Luna, protagonizando el personaje de una modelo, Anyris.

    En 2014, apareció en el vídeo de la canción Como yo le doy de Pitbull y Don Miguelo.

    La joven sigue con una mira clara en su afán de convertirse en cantante y una verdadera estrella de los escenarios, a pesar de ser un blanco constante de críticas por parte de detractores quienes aseguran que no tiene talento musical y que solo es un símbolo sexual.

    Hace un tiempo, estrenó su último sencillo Que me digan mala, con el que  decidió demostrar el “poderío de su voz”.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí